...de la automedicación

¡¡¡Veeerrrrr…..tigo!!! Sí, algo así fue lo que sentí en estos días y más ayer por la noche y en la mañana de hoy.

Resulta que me resfrié, y por no ir al doctor, me automediqué. Me chuté 3 medicamentos, 1 para la segura infección que tenía en la garganta y otros 2 para la gripa, y uno de ellos estaba en dosis más alta de lo que se estima para una persona como yo.

Total que según yo me sentía mal por la gripa (o gripe) ¡y no era eso! Era que andaba yo bien pasadote, pachecón, mal doseado, extramedicado, dopado o como quieran llamarle.
Al ponerme de pié sentía que los ojos se me iban a salir, luego también llegué a sentir que me apretaban de las sienes, tanto como si quisieran sacarme el cerebro a exprimidas por la boca o las orejas.

Decía mi cabeza a mí mismo, -mi mismo, este cuerpo cortado esta poniéndonos mal, ¡pero mal plan eh!- y mi mismo me contestaba –simón, trinche gripe (gripa) nos vino a joder los días-, mientras no sospechaba que me encontraba en un mal… MALISIMO viaje.

En fin, después de consultar un oráculo con varias maestrías y algunos doctorados (o al revés ya ni sé), me enteré del metidón de pata da la automedicación y pues suspendí todo… unas horas después, como si nada… y yo pensando que el fin de semana me la iba a pasar en cama. Pero eso sí, ahora sí a comer más de lo normal para estar bien nutridito y que no me vuelva a enfermar, porque si no vendrá otra automedicación y otra buena jaqueca… o… ¿no verdad? Algo debí haber aprendido de esto… ¡OK! OK, ya no me medicaré, iré al Doc.

Bueno, quedan advertidos, la automedicación no es buena, y si antes les sirvió algo y se lo auto recetan una y otra vez, ya no les servirá, así que mejor lleven un registro “médico” de lo que se han tomado para que el doctor (si no es el mismo siempre) sepa qué recetarles.

Me despido presumiéndoles que ya no estoy tirado en la cama, me siento de maravilla e iré a disfrutar plenamente del sol que amenaza con esconderse, pasearé a YK y después me iré a comer, ya que el hambre esta cañona a pesar de haberme ya empacado un par de pechugas asadas con jitomate y una maruchas.

¡NO SE AUTOMEDIQUEN! O bueno, si quieren experimentar, pues aviéntense, pero después dirán… -mi mismo, ese tal Alonso tenía razón ¿verdad?- y su mismo les contestará -simón te dije que le hiciéramos caso, por algo explica la vida según él-, y para entonces mi mí mismo se sentirá orgulloso de que alguien lo recordó.

Chale, creo que todavía ando en un viaje, pero al menos este ya no es malo.

Cámara, ahí se ven.

Por cierto, ya investigué la diferencia entre gripa y gripe :
Cuando tienes gripa, estas agripado.
Cuando tienes gripe, estas agripedo.
Y ya en cuestión de la RAE pues según hace unos años ya son sinónimos ambas palabras, así que son lo mismo.

7 comentarios:

Abbita dijo...

puesssss claro que no es bueno automedicarse!!! que bueno que suspendiste todo! muy mal, a la otra al doc eh!
espero que ya estes bien!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jajaja... ya vez lo que te pasa por no ir al doctor, no no no, mi mamá eso fue lo que mejor me enseñó, apenas me siento mal ya estoy en el doctor, jejeje, aunque a veces me paso de exagerada, en fin...

Oye y si aún andabas medio pasadon eh, estuvo fumado el post, a no verdad, jejeje, besos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja entonces yo tengo gripe casi cada 8 dias!!

saludos y que bueno que ya estas mejor...

besitos

GINA dijo...

sobres.....yo siempre le ando haciendo a la doctora...lo que pasa es que en el seguro te tardan chorrocientos mil años..y si vas con el doc simi....pues no te compones rapido...y si vas con uno pipirisnais, pues te cobra hasta los calzones....jajajjaja pero bueno todo sea por la NO AUTOMEDICACION.....hay te paso la factura.....cuando me enferme.....jijijiji
en fin portate mal y ojala y estes bien....ah¡¡¡¡ y toma mucho jugo de toronja para que no te de el patatus de la gripa.....o gripe...bueno voy a buscar un diccionario y luego de cuento

Anónimo dijo...

Ya investigaste la diferencia? YO TE LA PUSE EN EL POST ANTERIOR!!!!! Chida tu investigacion eh!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uuuts!

Yo me he puesto también unos viajesotes a causa de la automedicación, hasta una vez que fui a dar al hospital y acabé con una de mis vidas, fue entonces que aprendí mi lección jeje

Q bueno que ya estás mejor y psss tu sigue comiendo pechugas jajaja y yo seguiré agripeda a tu salú! jaja

Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ya te aliviaste?

Saludos!
(de lejitos por si todavía andas mocoso jaja)
Arrivederci