Al despertar

Abro los ojos y veo el despertador... 9:54 ¡¡¡PM!!!

En mi sueño tuve que compartir mi más preciado secreto a 2 personas desconocidas pues les servía de mucho, traté de ayudar al prójimo... ya saben, aquello de "haz el bien sin mirar a quién"... ¿¿¿y me pagan así???

-----

¿Qué tal la melancolía al despertar?... ya ves que eso de fumar es malo para el corazón ¿no?.. y más en ayunas. Pues con éste cigarrito que me acabo de echar se sentía cómo se iba directo a atacar el corazón… están duros estos golpes de melancolía, ni los de tabaco me habían hecho sentir eso en el corazón.

-----

Bueno, al menos al encender la tele no estaban los infomerciales… es que era lo único que me había tocado chutarme; bueno con decirles que estaba terminando aquello de RBD… hubiera preferido ver eso para ganarle una hora más "normal" al día.

-----

¡Sí caray! Ya se me está cumpliendo mi anhelado romance con la Luna. Ahora sí de verdad ya no sólo platico con el conejo, ahí vemos cómo nos acomodamos para disfrutar el panorama más desierto de pequeñas lucecitas de ciudad.

0 comentarios: