...AGUAS!!! v3.0

¿Recuerdan aquél post (...AGUAS!!! v2.0) donde les advertía acerca de 2 e-mails que me llegaron ofreciéndome maravillas y que realmente solo hacen que bajes software malicioso?, pues aquí les traigo otra advertencia.

Igual que en la ocasión anterior, volvieron a llegar 2 al mismo tiempo, y uno ofrece conocimientos para ya no pagar la tenencia del 2008 :


Según te muestran una lista de quién sabe qué (ya no me tomé la molestia de leerlo).



Y el otro te ofrece que instales un Guia Roji en tu celular :



para esto tienes que bajarlo a tu pc, etc.. bla bla bla.


En fin... advertidos ya están, así que el que caiga habiendo leído esto... pamba.

7 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Siii!

El de la PROFECO ya me ha llegado como 2 veces, pero de correos distintos, y cuando me di cuenta que no era de la misma dirección que los mando a correo basura y ya están más que bloqueados, jejeje!

Saludos nene, gracias por mantenernos precavidos, besos!

sirako dijo...

jajaja pamba!


yo no abro nunca ningún correo, por eso no tengo amigos.

GINA dijo...

ummmmmmmm....pues en parte eso de la tenencia es algo que en el 2011 sera una realidad....pero con la condicion de que la gasolina suba de precio...bueno eso es lo que se....y pues de los correos de gente que ni sabes que pex... mejor ni abrirlos

Anónimo dijo...

mil gracias por las advertencias!!

Orizschna dijo...

Madres, eres como Madame Zazu!
Ahora me llegaron estas cosas :S
Gracias por la advertencia y por los bonitos comentarios en mi blog.
Besos fangosos e infinitos!

Unknown dijo...

entendido y anotado! a mi ni eso me llega, es la ventaja de ser un hongo social! yea! pero estare pendiente

un saludote

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A mi aparte del de la tenencia, me llegó uno de gusanito.com y no lo abrí, un amigo si y zaz! se le fregó su compu, shalex che gente maldosa que nomás se la lleva aventando virus (no lo digo por tu gripa ok jaja)

Saludos