Insomnio v4.0

Bueno... con gran satisfacción vengo a contarles (única y exclusivamente a los que les importe, los que no les importe y lleguen al final, será por curiosos u ociosos) de mi insomnio.

Hoy 17 de septiembre amanecí DELICIOSAMENTE bien dormidito. Me chuté aproximadamente 10 horas de sueño CON-TI-NUO, cómo lo logré?... simplemente recetándome una buena noche de 15 de septiembre junto con una seguida madrugada del 16, un día medio atareado y por fin, a morirse de sueño como a las 11:30 PM y así fue como caí rendido y refundido entre las sabanas.

Ah que delicias es descansar... ya había olvidado lo delicioso que es dormir Y descansar.

En fin... esta es la versión #4 del insomnio, espero que para la versión #5 ya por fin le haya yo ganado al insomnio y ya no tenga que seguir con más de el tema.



(y yo que pensaba que el día que mencionara un v4.0 sería cuando hiciera referencia al pelón Det. John McClane y la que espero sea la última de la saga que hace alusión a su nombre [Die Hard])

3 comentarios:

Abbita dijo...

Deje al increiblemente apuesto dec McClane, de el, de el quiero ser lolita!!!ahhhhh mi vida!!!!

Pues a seguirle dando guerra al insomnio!

Anónimo dijo...

orales que denso, yo no puedo dormir tanto aunque tenga varios dias de desvelo, no paso de 7 horas y aun asi me despierto continuamente porque ya no soporto la cama!!

saludos!

Orizschna dijo...

Pinche insomnio jodido, es de lo peor Alonso!!!!
No no, lo detesto, y eso que ya tiene rato que duermo como bebé jajajjaja.
Ojala ya no regreso el ogt'.
Besos!