iPod touch

¡¡No chiflen!!

Gracias al subtitulo del nick de un Emo encantador, me enteré de que existe algo que se llama iPod touch...

¡¡QUIERO UNO!!

Mi cumpleaños es el 8 de cada mes... ¡sí me cae!, aunque ustedes no lo crean, cada mes el día 8 cumplo años... es larga historia de contar y medio aburrida; el chiste es que de regalo no quiero otra cosa que no sea uno de estos. Digo... si no es mucho pedir ¿verda'? O bueno pa' no verme muy gandalla, no es que no quiera otra cosa que no sea uno de esos... pero si ustedes se preguntan... ¿cuál sería el regalo perfecto para Alonso? pues les ahorro los momentos de desesperadas dudas. Y lo de que cumplo cada 8, se los menciono para los que no quieran o no puedan esperarse hasta el más representativo de mis cumpleaños, para el que todavía le cuelga.



Prometo hacer la tarea, lavarme los dientes 3 veces al día, lavarme igual las manos antes de ir al baño y después de comer... (si va así ¿o no?), estudiar para los examenes, acostarme temprano, no molestar a mi hermano, sacar buenas calificaciones, lavar los trastes, el coche cada fin de semana... ¡¡¡LO QUE SEA!!! ¡¡¡REGALENME UNO POR FAVOR!!!


Em... bueno... creo que ya me excedí... en fin... ahí les encargo el dato ¿no?

A los que gusten les mando mi numero de cuenta bancaria para que me depositen donativos para comprar uno :D

Por su atención... gracias.

5 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Hijito no pppides nada, pero para que lo quieres ahorita si todavia ni se pueden usar en México...

Esta bien te depositaré a tu número de cuenta si me repites la siguiente frase 1000 veces en un cuaderno a mano "Antes de Comer y Después de ir al Baño", pero a mano ehhh!

Sale pues ahi me dices luego, tengo que ir al baño, jejeje, saludos!

Orizschna dijo...

Jajajjaajjaja yo tambien quiero uno, pero aun no estoy en condiciones $$$$ de adquirirlo.
Besos ALonso!

Alissya dijo...

ash como pides y pides, no tienes llenadero niño, que te mantenga el gobierno, NO, estas castigado!!! Besitos tiernos

Anónimo dijo...

Vaya, yo ya tengo uno (yo lo llamo iPhone)

http://www.flickr.com/photos/tinosoft/1228365222/ <-- aqui una foto con mi ipod touch o tambien llamado iPhone :D

te lo regalaba pero es nuevo, y n regalo cosas nuevas, jejeje.

eso es todo, bye.

Anónimo dijo...

Alonso lo de kada mes me lo tienes ke contar eh? y no voy a comprate uno, pero es solo porke se!!! ke no harías nada de eso ke prometes NO TE ENGAÑES VIEJO!!!! tu no lavas tu auto ni porke no puedas ver hacia donde vas!! jajaja
Cuidate..