¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

¡Simon! ¡que viva!. No, pero ya neta... sí que viva México ¿no?
¡Pero chido caray! Ya que los tarados que nos gobiernan y "representan" no brindan beneficio alguno, ¡aunque sea cada uno hay que hacer algo!

Los chilangos hay que dejar de tirar basura como marranos, hay que bajarle (no'más un poquito) a la pirateria, dejemos de ser corruptos (dije DEJEMOS), hay que hacer algo bien por la nación que muchos lucharon para liberar.

Ya déjense de jaladas con el madeinchismo (meidinchismo), ya dejen a las pobres mujeres en Juárez, promuevan el sexo seguro, sean productivos en el trabajo (los que tienen), busquen oportunidades para mexicanos, hay que ayudarnos a salir de el bache, no evitar que salga el prójimo.

Que quieren salir a chupar, festejar y demás... ADELANTE, pero así como somos bien fregones para andar saliendo a pistear, péguenle duro a la delincuencia, háganle caso a la honestidad que todos llevamos dentro.

Hay que cultivarse... y cultivar a cuanto se deje... y tener hambre de ser cultivados también. Hay que dejar de tirar de idiotas a los demás y buscarle qué aprender de los errores de los demás, en vez de estarnos burlando de ellos.

Ayuden a los viejos, no los ignoren, son humanos también y alguna vez tuvieron tu edad, por consiguiente, tú tendrás la de ellos.

No maleduquen a sus hijos (para eso están los sobrinos), promuevan los valores entre los niños.

Mujeres, NO DIGAN GROSERIAS que se ven mal, no digo que no tengan derecho de decirlas, pero eso es de machos, ustedes son féminas ¡compórtense como tal!.

Que los hombres mexicanos somos bien machos... OK... ¡¡pero ser macho no quiere decir ser patanes!! ¿quieres que tu mujer te tenga lista la cena, la casa limpia y a los hijos dormiditos en la cama? ¡¡Pues trabájale duro para que tenga dinero para prepararte un festín, que le den ganas de tener una casa limpia y ordenada porque entre los dos se esforzaron por empezar un hogar y AMBOS pertenecen y ayudan en el HOGAR... y deja de andarte revolcando en otras camas para que tus hijos estén bien dormiditos en las suyas... y tu mujer en la tuya mientras le haces el amor BIEN HECHO!!

Las hebillotas y el cinturón, no son para pegarle a la mujer o a los hijos y así traerlos a raya, son para tener los pantalones bien puestos y ser el sostén económico, moral y lo demás que necesite tu familia, ESO ES SER UN MACHO, no mamarracho.

En fin, sí, la neta sí quiero un chingo a México, pero no me gusta.

En fin y en resumen, ayudEMONOS a que cada año gritemos con más ganas y orgullo VIVA MEXICO, no solamente porque es motivo para chupar y andar en la fiesta.

En fin, casi no he dormido, entre el insomnio y patriotismo que imperaron estas horas, así que ya me voy a dormir... ¡¡¡si!!! ¡¡por fin me voy a dormir a las 11:33PM!!

Tal vez.. ojala y mañana pueda postear Insomnio v4.0 y el marcador esta vez sea 2-1 y poner que la medida perfecta a seguir para el siguiente ataque crónico de insomnio será un buen 16 de septiembre.

Sale, ahí se ven.

(quería venir a dar el grito por acá también antes de que terminara el día, pero ya me estoy jeteando, ustedes disculparán si esta muy mamila el post)

¡¡VIVA MEXICO!!

4 comentarios:

Abbita dijo...

Que bonito suena todo, pero...lograremos algun dia, al menos alguno de los puntos? el problema es que ya estamos tan viciados, que a veces hasta sin darnos cuenta las hacemos! mal que mal!
En fin!
saludos!
p.d.gracias!

a little penguin dijo...

es facil decirlo
dificil lograrlo
y mas llegar a la meta!

Unknown dijo...

amen!
qeu se cumpla todo
todito todito
y asi gritar viva mexico con orgullo

Orizschna dijo...

Ni mas ni menos, que Viva Mexico como tal, como pais, y que chinguen a su madre sus putetes gobernantes.
Un beso!