33 para el 13 [ ...de mi v3.0]

1. Cuando nací pesé 3500 gramos tenia un chingo de cabello y no lloraba, era bien pinche huevon, me la pasaba jeton todo el día, me tenían que despertar para darme de comer y me quedaba jetas a media comida.

2. Comencé a hacer ruidos hasta los 8 meses.

3. Tardé 530 días en caminar.

4. Mi primer palabra fue mamá.

5. De morrito estaba gordo, y duré así un buen rato… como hasta los 4 o 5 años… bueno, no gordo a reventar, pero sí estaba cacheton.

6. Haciendo pipí me enteré que los Reyes Magos eran mis papás… y fue en el kinder… chale… que pinche ojete y amargado el cabron escuincle que lo dijo… ¿no?

7. Cuando nací estuvieron a punto de castrarme pues se confundieron entre el cordón umbilical y Leónidas, desde entonces me dicen “burro”.

8. En el kinder fui de la escolta junto con la que era mi novia, se llamaba Daniela y ella era la abanderada.

9. En el kinder ya rompia corazones… era yo todo un chiquillo deseado, la primera víctima de mi bella persona se llamaba Ivonne. ¡Ese es mi chingon!

10. Como a los 8 años tomé clases de órgano y piano, me encantaba mi maestra, que ahora tiene creo que 2 hijos y un marido “güero”. Su hermana también me gustó pero no tanto. Lastima que solo aprendí a tocar las teclas del piano XD.

11. Tenía entre 11 y 12 años según yo… y me aventé mi primer peda… a solas, a escondidas… sabía del nabo.

12. Aprendí a manejar con un Bochito negro que era de mi carnaval, un Tsuru verde de la familia y un Sentra azul de mi jefa, solo tuve un “accidente” con el Bocho (me estrellé con una banqueta en una vuelta y le reventé la llanta de lo rápido que iba). De ahí pá’lreal solo he tenido 2 accidentes provocados por mi.

13. Saliendo de la primaria tenía 7.5 de promedio, saliendo de la secu tenía 7.4, de la prepa salí con 7.3… y el mejor que alcancé en la universidad fue 8.5… ¡qué mamada! ¿no?

14. En primaria dudo mucho haber faltado 1 vez a clases, ni cuando estaba enfermo me dejaban faltar mis jefaxos… me desquité en la prepa y en la universidad. ¡Agüevo!, por ley natural tiene que haber un equilibrio ¿no?

15. Soy ateo gracias a la Divina Gracia del Señor.

16. Aprendí a fumar en el baño de la parte de abajo de mi casa… eran Raleigh… y estaban bien pinches viejos. El primerito de todos los golpes que le dí “al cigarro” casi me mata como a muchos nos pasa.

17. Muchos años después hacía lo que bauticé como 4 golpes en 3 y me volví un experto, nadie me ha podido igualar.

18. Mis primeros tragos fueron con las reservas caseras bien añejadas por falta de callo alcohólico en la familia.

19. A pesar de que desde muy chico era un pez en el agua, hace unos 4 años estuve a punto de morir ahogado (por pendejo la neta).

20. No sé si será mi nombre o yo mismo, pero nunca me ponen apodos en ningún lugar (solo las novias y aquel que se me quedó de chico [burro])

21. Me encanta la lechuga, me caga la zanahoria cocida y me reemputa el brócoli.

22. Confieso que mucha de la comida que según no me gusta, ni siquiera la he probado. ¿¡Ah porqué!? ¡Si se ve bien culera!

23. En mis buenos tiempos gané la fama de las nalgas más sexys EN LA ESCUELA. Mis buenos tiempos se quedaron atrás. ¡PUTA MADRE!

24. Me gusta tener algo de bello en la cara, sin él no me siento siendo yo.

25. Sufro de amnesia retrograda... o…¿¿será selectiva?? (si, yo también, por eso lo pongo)

26. Todo el mundo dice que no gana nada... yo ya puedo decir que 1 vez gané $1200.00 en el Melate.

27. Una vez mi hermano rompió una puerta de vidrio cuando iba corriendo hacia fuera de un edificio, de pendejo no lo bajaba, hasta que el idiota de su hermano se quiso asomar por una ventana cerrada (¡juro que estaba limpia!).

28. Mi record es de 4 películas seguidas (en un cine obviamente).

29. Lo más rápido que había acelerado era 160 km/h en el coche, hasta que hace unos meses alcancé la fabulosa velocidad de 910 km/h, ¡muerdan el polvo niñas!

30. La relación más corta que he tenido fue de 2 días y 1 beso.

31. He dormido más de 15 horas en vacaciones. Obviamente desperté cansado.

32. La peda más grande que me he puesto jamás, fue en casa de “la Chabela”.

33. Hoy tengo 25 años.

2 comentarios:

Abbita dijo...

Cuantas cosas aprendi de ti en un ratito!

saludos y buen fin de semana!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encantaron!

Me encantaron tus 33..alguna vez yo hice un post con mis 50 (demasiados secretos expuestos)..uufff fué terapéutico!! jaja

Saludos
Arrivederci