Oficialmente Versión 3.0

¡¡OK OK!!, sé que tardé un poquito... bueno, sí, tardé un ratote desde que empecé según yo a amenazar con la nueva versión... pero ya llegó, por fin.

Habrá quienes lo disfruten, a quienes les guste y también habrá la parte que no. Ni modo, así es esto.

Cabe mencionar que conté con la colaboración de Paulillo (un amigo que tiene un blog pero le da flojera y lo abandonó y no quiere hacerle nada) para la elaboración de un banner, mismo que tiene su firma. Estoy en la espera de la colaboración de Esteencanto.com pero como tiene maestros exigentes y alumnos muy burros que no le salieron tan burros, pues anda ocupadón, pero también cooperará con uno. Ahí quien guste cooperar con un header póngase en contacto conmigo para pasarle las medidas, especificaciones y todo eso.

Para recoger su rebanada de pastel, su regalo, su sorpresa y su recuerdito, pasen a Atención al cliente con la clave “Cablito plavó un plavito” y les regalarán todo eso. Los globos van por cuenta de la Nena Hermosa, ahí ella les dirá cómo obtener su globo.

Sale pues, próximamente regresaré al posteo regular, ahí se ven.

Recuerden que este blog esta hecho para ser visto óptimamente en Firefox, el uso de otros exploradores puede distorsionar la realidad.

4 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Ya vine nene, y mira que listo me resultaste, jajaja...

No ya en serio, que padre te quedo el diseño de tu blog, esta de pelos, jejeje, y pues vengo por el pastel, porque el regalo y la sorpresa y el recuerdito ya lo tengo, jejeje asi que "Cablito plavó un plavito"...

Onta el pastel? :S

jejeje... Beshos!

Orizschna dijo...

Ayyyyyyyy te quedo pero si bien chingonsote el blog =)

No manches Alonso, mi banner te quedo asi, de webisimos!!!!

No seas gachito y mandamelo =(
Para ponerlo en mi page (con sus consabidas gratitudes y agradecimientos miles).

Besotes!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me gustó tu foto...

Me encantó mi banner ...

Me gusta el blanco con negro ...

Y ..seguro de lo que me dijiste de nena hermosa?? its so weird jaja

Le dejo mi huella y mi felicitación mafiosa.

Arrivederci

Anónimo dijo...

No conocí la anterior pero ésta está padrísima.