Calaveritas y diablitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, superbuena la selección de chistecitos. Yo me estoy desayunando un pan de muerto mmmmmmm, espero que no tenga muerto de verdad :P

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Oye, me encanto la ilustación que hiciste, se ve que la nueva imagen del blog viene con todo!

Pero lo mejor fueron las calaveritas que escribiste, jejeje, el de la señora fue el mejor!

Te dejo beshos nene, ya me voy a dormir, otra vez ando desvelandome, lo malo es que mañana tengo que ir a un bautizo a las 9 y ya son las 3 o.O

Nos estamos leyendo, besitos!

Abbita dijo...

jajaja!!! muy buenas la del bebe cadaver es lo mejor! jajaja!

Saludos sr! un abrazo, buen fin de semana!

p.d.que gracioso, como que abuela!!!!

Anónimo dijo...

te quedo supero bien el nuevo template

ÑOR GOGOL dijo...

¡¡Está de poquísima madre tu sitio, uey, qué envidia. y gracias por el honor de dedicarle tiempo al link!!.

Tas cabrón.

El verso del niño cadáver está genial.

¿Entonces qué… diseñador e ilustrador también?

Saludos

Unknown dijo...

ey te quedaron chidas las letras y el diseño!!!

yo si pedi jaloguin y que?


jojo saludos ;D

Anónimo dijo...

que chido te quedo este post me gusto mucho!!