Adoro Firefox y Odio explorer

Pues resulta que ando ajustando los últimos detalles de la nueva versión de mi blog y lo chequé en IE7 (explorer 7) para ver cómo se va a ver.... ¡¡%$!"#)&=/(!! maldita cosa se ve ¡¡HORRIBLE!!.

Yo por eso les recomiendo que usen FireFox 1.5 o 2, porque la diferencia es muuuy grande, al principio se les hará un poco extraño, pero creanme, en menos de 1 semana lo van a adorar.
¡USEN FIREFOX!
Bueno, ahí los dejo amenazandolos con el ya próximo e innevitable estreno de la nueva versión de éste su humilde blog.

8 comentarios:

Tina Marie dijo...

Buen consejo. =)
Que te quede muy bien el blog!
Saludos.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Siii, ya toy esperandolo y si...

Firefox, es lo mejor, si hay una gran diferencia, jejeje...

Saludos!

ÑOR GOGOL dijo...

Yo soy el necio aferrado que insiste en usar Safari para tocho. mi chava ya me madrea diario para convencerme qeu use FireFox. Voy a intentar.

Saludos.

Y pa que se te quite, voy a cambiar de imagen de blog cada semana. juar, juar, juar.

Abbita dijo...

jajaja!!! bueno pues aqui seguimos esperando la new y mejorada imagen! besitos

Orizschna dijo...

Ahhhh tienes mucha razon, el explorer apesta!!!!
Besotes Alonso!

GINA dijo...

te quedara padre....tu si sabes mover estas chivas....yo la verdad ni se...jijijijiji

licuado mental dijo...

yo prefiero el k-meleon, es bestialmente rápido.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya basta de amenazas, quiero verlo!! jajaja

Suena sugerente pero no, hablo totalmente de la nueva imagen de tu blog ok XP

Saludos, arrivederci