Hay que

Ayer me prometí no volver a romper la promesa que me había hecho con anterioridad :

No volver a ver un solo partido de la Selección Mexicana mientras este bajo la tutela de Hugo Sánchez, claro, a menos que por las noticias oiga buenas críticas y sepa de buenos resultados, de los que valen la pena, como un 2-0 como mínimo por partido... YA EXAGERANDO ganar por 1 gol de ventaja, empatar con los grandes ¡Y GANARLE A EU!. Mientras lo anterior no ocurra, solo me enteraré por periódicos, chismes, radio, noticias... etc, pero ¿un partido en vivo de nuevo? ¡NEL!

Quiero dejar MUY claro que yo no niego que Hugo es uno de los más destacados DEPORTISTAS que México ha dado, no niego que tuvo que ir a triunfar a Europa, que aquí no le confiaban, etc etc. Tampoco niego su bicampeonato y todas las copas que ganó con Pumas, pero... con él estamos sufriendo de lo que él se quejaba. Andaba de hablador y hocicón... y ESO es lo que me molesta, lo que colmó el plato fue una entrevista que dio antes de su primer partido con la selección donde le preguntaban: ¿Qué significado tiene para ti la palabra derrota? -a lo que contestó de la forma más mamila que había visto en un deportista- ...(silencio)... -quien entrevistaba se sacó de onda y reiteró su pregunta, por lo que aún más mamila contestó -es que no entiendo tu pregunta, porque esa palabra no esta en mi vocabulario-
¡¡¡NO MAMES HUGO!!!

Sale pues, ahí se ven... y para los fánseses del Hugo, las mentadas de madre, van aquí porfavor.

PD. ¡¡¡ARRIBA LOS POTROS!!!

5 comentarios:

a little penguin dijo...

mejor no veamos en su totalidad el futbol...

pd... se me olvido lo del post del medio ambiente pero vale haberlo puesto antes?

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Mmm...

La verdad la verdad, no me gusta el futbol, jejeje, no le encuentro el chiste ver a 22 monitos correr de un lado a otro durante hora y media y ni se diga nada del maravilloso equipo que tenemos, siempre en el ya merito, en fin...

Besos nene!

Anónimo dijo...

Las chicas siempre juzgamos el futbol..lo unico que puedo decirle a la chica de aqui arriba es que trate de darle una oportunidad :)

Sobre la musica ^^

1.-Tear you apart de la banda "She wants revenge"
2.-Living dead Girl de Rob Zombie(pero eso una version remix llamada Subliminal Seduction version)
3.-What you waiting for de Gwen Stefani
4.-Strong de Velvet Chain
5.-Transylvania Concubine de Rasputina (version con Marilyn Manson)
6.-Elephant woman de Blonde Redhead

Saludos y gracias por la visita ^_^

Tina Marie dijo...

Yo me enseñé a ver futbol porque es una parte muy importante de nuestra sociedad pero no soy experta como para dar una opinión...
Saludos.

Sol dijo...

De acuerdo, lo intenté, entre al blog, leí y volví a leer intentando encontrar sentido a porqué diabloooosss!!, el tamaño de la palabra PUMAS; es tan pequeño, pero no...no hay razón lógica, no te falta espacio o si?? claro que noooo!!!!!!!!!...hasta dejé un comentariooooo!!!!! te diste cuenta??, deje un comentarioo!!!. Eso valdrá para que aunque sea pongas la palabra al tamaño del resto del texto? :(