...de música ligera

Pues andaba yo el otro día por ahí vagando entre las calles byteras de esta ciudad caótica y que me encuentro con lo siguiente :

(UPDATE: Ya pueden escuchar la versión original en el Rolario.
Sí, ganó el mugre Paulillo, a ver con qué jalada de prémio
me sale ahora que quiere)


Yo no sé a quienes le vaya a gustar y a quienes no, pero la neta la neta y así como decimos en Chilangolandia y no sé dónde más lo usen, pero AL CHILE a quien no le guste es porque anda perdidón.

Ahora, que si no'más la clasifican como música "tipo folclórica" o "típica mexicana" y no se han dado cuenta de que la realidad es que es un cover BIEN hecho , pues les lanzo este concursillo.

El primero en llegar a Atención al cliente (Piro, tú no juegas, mi carnal ya sé que ni viene al blog así que no me preocupo, el Paulillo chance y se la sabe, en fin, va, tú también le entras) y poner el título de la canción y el grupo que originalmente sacó dicha rola, se hará acreedor de una foto conmigo (¡si quieeeren!, miren que para algunos sí es un premio) obviamente por los que viven lejos y por los que no conozco en persona, pues tan fácil como "fotochopiar" una foto, no'más me mandan una foto de ustedes con buena resolución y ya veré cómo hago para que los dioses pixeleros nos junten.
Aclaro que la foto no será publicada en este blog a menos que el ganador así lo solicite.

---

Haciendo un paréntesis, nuestros hermanos Tabasqueños andan en un muy, pero muy mal rato; los invito a que ayuden como puedan a los vecinos del sureste, mandándoles agua, ropa, cobijas despensas abrefácil, etc. A quienes gusten, tengo el número de cuenta de un carnal que es de allá y esta pasándola mal también, obvio no esta ni en su casa, la verdad es que no me he dado una vuelta por su blog, pero Mita nos pidió ayuda y así es como me enteré de la mala racha que tiene el compañero, así que si alguien gusta ayudar DIRECTAMENTE, y con la certeza de que llegará a alguien y no es una cuenta que le reparte de a poquito a cada tabasqueño, quien me lo solicite, le paso el # de cuenta de Zuritha para que ayuden a él y su familia.

---

Ahora sí, regresando a lo de la música, aprovecho para anunciarles que ya esta disponible el Rolario de Alonso una pequeña cajita musical ubicada en la columna izquierda (la izquierda de <-- acá para los que voltearon al otro lado) al final, donde podrán encontrar música que le gusta a éste su humilde servidor y si alguna rola les late, no'más denle click y empezará, trataré de poner rolas de diferentes géneros y variados artistas, tengan paciencia. Y ahora que lo pienso, también al primero, segundo y tercero que lleguen con la respuesta correcta al concursillo de arriba, le daré chance de pedir una rola y complacerlo poniéndola aunque no sea de mi agrado.

Sale, me despido, ahí se ven.

8 comentarios:

paulo.® dijo...

Y la respuesta eeeees: I want to break free de Queen!!! :D:D Gané!!! pero yo no quiero esa porquería de premio, exijo algo mejor.

ÑOR GOGOL dijo...

Sip, está papita. Anda rondando por ái una versión horrenda de Smoke In The Water de Deep Purple a ritmo de paso duranguense …O.O… esa pudo estar, quizá, un poco más difícil.

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Damn! si el Paulillo no quería el premio pa que le entra?? jajaja ya venía toda feliz con mi respuesta pa ganar y tooooma! exijo justicia por el daño moral que se me ha causado jaja

Gracias por mencionar al buen Zurita, la neta le ha ido mal pero pues con la ayuda de todos se va a alivianar un poco.

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

saluditos!!!

Orizschna dijo...

jajajajajaj la rola esta re cabrona ajjajajajaja neta que si.
UN saludote rey, bonito finde!

Unknown dijo...

pos esta pasable la cancioncita.. mejor me espero a su version en duranguense!!
ajjajaja

saludos

paulo.® dijo...

Le cedo el premio a -•MiTa CorLeoNe•- para que pueda dormir tranquila :) sea feliz con la foto y eliminar el daño moral causado. Que disfrutes el premio Mita ^__^

Y así o más barato el spam de "mery"...

The Lizard dijo...

esta excelente......esla primera vez ke paso por aki pero me llamo muchola atencion el post..... estaria chido ke dijeras xcomo se llama el disco..estria chido comprarlo suena raro pero es neto