Amigos





(Lo tomé prestado del Alex)






9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja no mms esta con madrew!!!



pero no solo pasa con los hombres tambien con las mujeres!!


besitos amistosos!!

Orizschna dijo...

Jajajajjajaja chido chido eh, buen video ajajajajaja.
Saludotes Alonso!!!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

jajaja, ya habia visto el video, esta buenisimo, y lo mismo que ya dije, ¿qué el tipo nunca se dió cuenta que con él nunca nada de nada?, además el nunca tomó la iniciativa, pues así como, al que no habla ni dios lo oye, jajaja, buenísimo el video!

Besos Alonso!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, las mujeres somos despiadadas y harpías...pero ahí están, no podrían vivir sin nosotras jaja

Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No finjas amnesia...aun me debes mi foto eh! jaja

Soy paciente, pero no tanto, no es conveniente hacer esperar a la jefa...yo solo advierto XP jaja

Arrivederci

Tina Marie dijo...

Feliz Lunes. =)
Saludos.

Abbita dijo...

Jajaja!!! ah que! y que nunca se dio cuenta que la morra nomas nada con el! pero ahi estan tecos no? jajaja!!! bien que se quejan pero ahi estan de ofrecidotes! jajaja!!!
saludos Sr!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Gracias por mi foto, ya luego la presumiré en mi blog!

Beso en cada mejilla
Arrivederci

Jaime Pinillos dijo...

felicidades campeon!!!!

14 años de espera!!!