¡¡Vamos Potros!!

Definitivamente esta temporada ha sido de las mejores desde hace ya unos muchos cuantos años, pues no conforme con haber estado dentro de los primeros 3 lugares en la tabla de posiciones, acabamos de eliminar al Cruz Azul, ésta es una satisfacción personal, pues mi familia nuclear se divide en 3 equipos :
  • mi madre que le va a los pumas (Algunos recordaran que en esta liguilla también le ganamos a los pumas)
  • mi padre y mi hermano al cruz azul
  • y Joe Merengues que le voy a los Súper Potros del ATLANTE.


En fin, más contento no puedo estar.

Y es que sí, la verdad no me la paso viendo los partidos de futbol ni sé bien siempre contra quién juega el Atlante, pues no soy mucho de andar "pamboleando" por tele (aunque tampoco físicamente), pero desde antes de que ganáramos el último trofeo, ya le iba yo al Atlante y desde aquel entonces no he dejado de irle y con orgullo cada que me preguntan a quién le voy, lo contesto, SIN IMPORTAR CUÁNTO SE PUEDAN REIR Y LAS BROMAS QUE ME PUEDAN HACER. Ya me sé tooooooodo lo que me pueden decir, que nadie le va al Atlante, que nos fuimos a Can Cun, que esto y que el otro.

Pero ¡¡ARRIBA EL ATLANTE!!

¡NO HAY MÁS!

0 comentarios: