Experiencias chuscas

Esto lo leí en el blog de Jhonny Cash y se los comparto para los que no leen dicho blog:

Usuario -
“Oye disculpa, tengo un problema, lo que pasa es que apagué la computadora, la vuelvo a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el ordenador ”-

Chalan de Atención al Ciente
-
“¿Huh? ”-

U
-
“¡¡¡Te lo juro!!!, mira, ven a verlo ”-

...
U
-
“Mira : Apago, enciendo ¿ves?… Apago, Enciendo… ”-

CHdAaC
-
“ ¡¡¬¬!! ... Eso es el monitor ”-



Ni modo, hay quienes no les entra la tecnología ¡¡¡NI A MADZOS!!!

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja esto me recordó a cuando yo quería modificar algo y por error lo borré ... chillé como cerdo en matadero hasta que un alma caritativa me dijo que lo buscara en la papelera ...dah!!! jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

mmm no creo que exista alguien tan p... que haga eso (aclaro, en nuestros tiempos y en nuestras ciudades)

bueno eso creo!!

Abbita dijo...

Jajaja! no pues de que los hay, los hay!!! jajaj saludos Alonso!

ÑOR GOGOL dijo...

Sería cierta aquella leyenda urbana que dice que un viejito habló a telmex para decir:

–¡Oiga se quebró el portavasos de la computadora!
–¿Cuál portavasos señor?
– Ese que sale por un ladito de la computadora

O.O