Box intelectual

Pues sonará raro, pero así es. Me parece una completa curiosidad pero igual respetable deporte. ¿El box? no, no sólo el box, también el ajedrez; y ¿qué tiene que ver? ... pues ese es el deporte al que me refiero.
No sé si algunos ya lo sabían, se habían enterado o qué, pero así esta la cosa :

En un cuadrilátero se reúnen 2 jugadores, que se enfrentarán alternadamente en un round de ajedrez y otro de box, comenzando con uno de ajedrez, seguido del de box y así sucesivamente.
La "batalla" consiste de 11 rounds, 6 de ajedrez con una duración cada uno de 4 minutos; y 5 de box con duración cada uno de 3 minutos. Claro, también hay descansos... de 1 minutos, para relajar músculos, incluido el cerebro.

El ganador es simplemente quien gane alguna de las dos competencias, o más bien, el primero que logra ganar, ya sea por KO, jaque mate, pérdida por reloj o decisión del referee. Si al final de los rounds resulta que en el ajedrez quedaron tablas (empate), gana quien más puntos tenga en combate de boxeo, y si resulta que aún así están empatados, el competidor con las piezas negras es el ganador.

¡AH VERDAD!

Para los que aún piensan que me decidí a postear algo mientras me chutaba un cigarrito con María Juana, aquí les dejo este video, para que vean que por muy comprometido que alguien pueda estar con la María esa, el Chessboxing (AjedrézBoxeo) es ya una realidad.



Chessboxing

4 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Oye si se ve interesante el deporte este, pero yo no ganaría ni por uno ni por otro, bueno, no soy mala para el ajedrez, pero me darían mi madriza en el box :(

En fin, te dejo besitos nene, que descanses!

ÑOR GOGOL dijo...

No imagino al cerebro funcionando bien después de una tanda de catorrazos, pero creo, precisamente que en eso estriba el reto, en sostener la claridad de pensamiento a pesar de que te sacudan el cerebro inmisericordemente (qué palabrita chingao).

Pro sí que suena bastante loco. Habrá que verlo en… ¿qué canal?

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Damn! me volvió a ganar nena hermosa en el primer comment jajaja

Anyway box y ajedrez...dos cosas que odio, seeeee, lo que hay que ver, cosas que inventa la gente para que su vida no sea tan mediocre jajaja

Saludos
Arrivederi

Orizschna dijo...

Jajjajaajja no manches, Alonso, esto es la mera onda.
Rudeza y un cierto toque medio geek....tsssss
Saludazos y besos infinitos!