Despierta

Los antiguos me dicen que estás cerca. De frente el Sol deslumbra y hay que mirar con la mente. El origen de las dudas se encuentra en las víceras. La consciencia retumba como los tambores que giran lentamente al mismo ritmo que la experiencia va creando la curva de tus ojeras.

El exceso de tus dioses logró que los pecados que no has logrado, sean asignados a la parte que más disfrutas de tus días. No permitas que las falsas ilusiones mermen el equilibrio que has dominado y lucha para que las fracturas de los huesos se reparen con alegrías.

Sueña y disuelve en una copa de vino tinto tus problemas. Despierta sobrio y déja las tonterías para los cerdos que se aparean con las ratas.

No es únicamente un día el que tienes por vivir hoy... desde ayer andas viviendo el resto de tu vida y deberías poder estar orgulloso de caminar y ver al frente o arriba. No hay nadie más interesado en tu vida que tú... podría babear letras y formar versos para convencerte de lo contrario, pero créeme que más allá de todo es solo tu bienestar el que queda encima.

0 comentarios: