Inicio de semana

Em... si bueno, buenos días a los que lean este post fresquesito... ¿1?, ¿2?... no lo creo.

En fin... mi hermano se casa... se casa el viernes.

Así es señoras y señores, si la novia no se echa para atrás en el preciso momento, se vuelve oficial, sólo quedará uno disponible... y ¿saben qué? ni eso... porque disponible no estoy.

Bueno, yo venía a pasar lista... aquí no se reprueba por faltas pero aún así vengo a iniciar la semana y a ver qué dice en esta ocasión la suerte.


Y veremos qué tal aplica eso de postear cada que uno pueda... así que, ya vienen las respuestas a las preguntas... que por cierto... fueron muchas... me voy a tardar mucho tiempo (sí, a los que adivinaron, supusieron y otros que tengan la certeza... es sarcasmo).

Sale pues, ahí se ven.

0 comentarios: