Oferta

Ok, debido al éxito obtenido en las últimas semanas para postear algo... les propongo lo siguiente... no creí hacerlo porque realmente... no... bueno en fin.

Aquí viene el post en donde les ofrezco que hagan sus preguntas, las que quieran, yo aquí les responderé.

Dependiendo de la cantidad de preguntas que se acumulen... o la rapidez con que lleguen será cuando decida cerrar la oferta. Aclaro que no responderé hasta que haya terminado la oferta, una vez terminada la oferta ya no se aceptan preguntas.

¿Cuándo se cierra la oferta? en el párrafo anterior lo mencioné, aún no hay fecha.

Espero después de este meme regresar al posteo regular.

Ahí se ven.

ADVERTENCIA: no será publicada NINGUNA pregunta que no esté debidamente firmada por el autor, ya que éste su humilde escritor ODIA los Anónimos. Así que, no importa qué tan buena sea la pregunta, los Anónimos no los contestaré.

Actualización, para satisfacer y darles más gusto a los que quieran, se pueden hacer la cantidad de preguntas que quieran, pueden regresar y preguntar con confianza. Sí pues, pasen a preguntar.

7 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues como soy mega despistada, no sé si ya hayas comentado esto en alguno de tus posts, pero como yo no me acuerdo me vale M y pregunto ok jaja

1.- Cuánto tienes sin novia?
2.- Que es lo que nunca perdonarías de alguien a quien quieres? (infidelidad no ok, ya es cliché jaja)
3.- Qué sería lo más caro que te gustaría comprarte?
4.- Qué consideras lo más sexy de ti?
5.- Cuál ha sido el peor oso que has hecho en tu vida?

Ok ok, son 5, pero no te awites, mejor responde jaja

Besos!
Arrivederci

Anónimo dijo...

1. Crees en el destino, Por qué?
2. Crees en las casualidades, Por qué
3. Que es lo mejor qué te ha pasado en la vida?

ÑOR GOGOL dijo...

¿Porqué te tardas tanto en postear?
¿Va en serio eso de formar familia y tenar una hija como la mía?

ya… no sé qué más preguntar, no me gusta el chisme :}

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

weno a ver, como es la primera vez que te visito, dime, porque no le habia puchado antes a tu link,??

eres virgen??
trabajas???
porque tienes un blog??

cuantas chupadas hay que darle a una tutsi pa llegar al centro chicloso???

que musica te gusta??
cuantos idiomas hablas??
como consigo el firefox???
quiero viajar, dime como conseguir mas dinero??


ash, tengo muchas preguntas, pero me encanto esto de carta abierta o como se diga pues

saludos

Orizschna dijo...

Ooorale, ahi van las mias:
1.Tu opinion acerca de los blogs
2.Porque escribes tan esporadicamente?
3.QUe caracteristicas odias de los blogs?
4.Que odias en las personas?
5.Algo que te moleste que te digan, mencionen, etc.


BESOS ALONSO!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Bueno, hay que aprovechar que estamos como el Miércoles de Plaza al 2x1, así que hay te van las 5 bien pensadas preguntas porque si empiezo a preguntar como entrevista chatera de A qué te dedicas y esas cosas capaz que borras todo o te da por decir que eres un tal Alonso ;)

1. Hay alguna palabra que se te dificulte decir?
2. Todo lo que escribes en tu blog es verdad o algo de ficción (como el azúcar en el café - 2 cucharaditas de ficción)
3. El momento más vergonzoso de tu vida?
4.Esta que le hice a mis cuñaditas lindas el otro día, ¿Cuál es tu maña? (todos tenemos una te lo juro)
5.Si hicieran un clon de Alonso, qué le quitabas y qué le ponías?

¡madre santa! creo que me fumé la alfombra, mejor me voy a hacer la comida ;)

Abbita dijo...

porque nos has abandonado tanto?
donde te escondes?
como va elcorazon?
cuando vas a postear como antes?
cuando me vas a hablar en el msn =P?
color favorito?
numero favorito?
que piensa alonso del amor?
de la inseguridad?
helado favorito?
dulce favorito?
nombres para tus hijos?

saludos Alonso!