Echense las 8 [ ...de mi v4.0]

1. Si hubiera sido niña, mi mamá me hubiera puesto Brenda... años después en la prepa terminé siendo Alondra.

2. Hace ya un rato acabo de descubrir los beneficios de consentirme comprandome ropa. Aaahhhhhh (suspiro).

3. Hace ya... bueno, ya perdí la cuenta, pero ya tiene un buen que no voy al mar. ¡Y AMO EL MAR!

4. Cuando el Atlante se coronó campeón me quedaron a deber 1 botella de tequila Don Julio y un jersey oficial del Atlante... ambas cosas no las veo aún. Y también me prometieron ir a ver Alvin y las ardillas al cine... y comprarme el soundtrack... si protesto ya saben porqué es.

5. Me encantan las tortas... soy muy tortero... y también taquero... pero últimamente ya le he bajado... como más nutritivo... y lo peor de todo es que no ha sido a proposito, ha sido naturalmente... cuando me dí cuenta ya estaba comiendo sopa de verduras sin reprochar... y ya no me desagrada tanto andar "verdureando". AGH que asco.

6. Odio hacer quehacer.

7. Me gusta viajar... aunqueee........... si bueno, siguiente punto.

8. Aprendí minusiosamente los defectos de mis mayores... sí, lo sé... eso no era lo que tenía que aprender.

Uuuuuy y como me re...enc... molesta darme cuenta que son cosas que aprendí de ellos.



Ahí se ven.

0 comentarios: