26

Cuando cumplí 26, por primera vez desperté solo y sin escuchar las mañanitas.

Cuando cumplí 26, me di cuenta que también por primera vez estaba comenzando… una vez más.

Cuando cumplí 26, recordé que hay que esforzarse por lo que realmente vale la pena, los buenos regalos que da la vida hay que saberlos aprovechar, si no, hay que evitar marchitarlo en las manos.

Cuando cumplí 26 me hicieron falta mis ojos.

No volveré a cumplir 26 nunca más, pero pretendo lograr alegría tras alegría.

A los 26 me he planteado lograr cosechar éxito.

26... nunca es demasiado tarde.

6 comentarios:

Orizschna dijo...

Que sean otros 26 mas y que cada uno lo vivas al maximo.
Un beso mi querido Alonso......infinitamente!

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Pos feliz, muy feliz cumple. Estás bien chavo.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Despertaste solo y sin escuchar las mañanitas...ps porque quieres!!!! Yo hago unos hot cakes medianamente ricos y no canto muy bien pero con mucho sentimiento jajaja

Un abrazo y si 26 es una mega edad, disfrútala al máximo!!!

Te quello
Arrivederci

Abbita dijo...

awwww!!! aun me acuerdo cuando pumpli 26!!!! awww!!! parece que fue hace tantoooo y apenas pasaron dos años!!! yaaa me hago viejaaaa!!! =(

saludos sr!

•ˆ•…∂є єѕтαмвяє...•ˆ• dijo...

Es mejor despertar a los veintitantos y darse cuenta de que nunca es tarde....a que voy? a que llegue tarde al cumpleaños, peor igual de sentida va mi felicitacion...que la cosecha halla empezado ya..

Abrazos enormes....

Mary Carmen San Vicente dijo...

Estaba tratando de recordar cómo era mi vida cuando tenía 26 ayyyyyy que tiempos aquellos! Disfruta mucho muuuucho muuuucho y aunque sea un poco tarde para felicitarte debo decirte que me tienes así mira --> [] con el ojo cuadrado porque hace un momentito te mandé las dichosas 5 preguntas y luego me puse a leer tu blog de atrás para adelante, o talvez deba decir de delante para atrás y me sorprendiste en muchos aspectos, oyeeee además cada vez que cambias de fecha cambia el banner qué bárbaro, que la vida te conserve lo inteligente y lo bueno que eres, los sentimientos y la sensibilidad. :)