Ideas robadas v1.0

Ya que andamos en esto del robo a blogs, pues le robaré la idea a la señorita del fango. Comenzando con esto una serie nueva de "v0.0"

1. Toma el libro más cercano a ti, ve a la página 18 y lee la línea 4.
Un seguidor por emisor es un circuito CC con la carga en emisor, de forma que ZL se susti-
(uds disculparán, pero el que ando leyendo lo dejé en el coche)

2. Estira tu brazo derecho lo más que puedas toma lo que hay más cerca, ¿qué es?
Facicam
Piroxicam

3. ¿Qué fue lo último que viste en TV?
Fue ayer... mmm... esta está difícil... ¡ah ya!, eran los supercampeones, llegando de la calle quise entretenerme y solo logré enojarme viendo que aún pasan eso en la tele y mejor la apagué y dormí un rato.

4. Sin mirar, adivina la hora :
Como las 5 PM.

5. ¿Qué hora es?
5:24 PM.

6. A excepción de la PC, ¿qué otra cosa puedes oír?
Lluvia.

7. ¿Cuando fue la ultima vez que saliste?, ¿Qué haces ahorita?
Ayer fue la última vez que salí, ahorita, estoy escribiendo después de pasar muchas horas sin luz.

8. Antes que hicieras esto, ¿qué hacías?
Leyendo el monitor.

9. ¿Como estas vestid@?
Playera tipo polo beige, pantalón mezclilla gris rata.

10. ¿Qué soñaste anoche?
Anoche... "anoche, anoche soñé contigo"... no recuerdo, solo sé que realmente fue algo muy irreal.

11. ¿Cuando fue la última vez que te reíste?
¡¡Mira!! si no lo preguntan no hubiera reparado que ya llevo rato sin reír. Creo que fue... el fin de semana... tal vez el sábado... no, seguramente el domingo... no, ya sé, el lunes en la madrugada, sí, el lunes en la madrugada... creo.

12. ¿Qué existe en las paredes de tu cuarto?
Fotos, pósters, jerseys, el estereo, espejo de cuerpo completo.

13. ¿Has visto algo raro últimamente?
Demasiados accidentes automovilísticos... MUY raros, o... ¿extremos?

15. ¿Cual fué la última pelicula que viste?
Transformers.

16. Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué harías?
Compraría una taquería, un antro, un bar, un bar nocturno y tomaría un tour por México.

17. Dime algo de tí que yo no sepa
Tomo tanta leche que mi hermano dice que parezco becerro.

18. Si pudieras cambiar algo del mundo que no tenga nada que ver con politica, ¿que sería?
La sobrepoblación.

19. ¿Te gusta bailar?
Me gustaría saber bailar, pero me siento ridículo y parezco piedra.

20. Me inventaré una pregunta pues había aquí un espacio para opinar de un político y no estoy para eso. ¿Así es tu cara o estas enojado?
No estoy enojado, tengo la cara enojada.
ADVERTENCIA a todos los que no me conozcan... así es mi cara, todo mundo cree que estoy enojado. NO LO ESTOY.

21. Imagina que tu primer hijo sea niña, ¿como lo llamarías?
Luna.

22. ¿Y si fuera niño?
Aún no sé, solo sé que ningún hijo mío se llamará Alonso.

23. ¿Considerarías el vivir fuera? (otro país)
Si, en Canadá.

24. ¿Qué es lo que te gustaría que te dijera Dios cuando estés a las puertas del cielo?
Ya estuvo, ven, relájate... ¿te gusta solo verdad?... no inventes estas muy loco. A ver, cuéntame qué tranza, ¿te gustó o nel?.

25. 5 personas que deben hacer esto
Los que lean esto, postéenlo en su blog o me lo envían por e-mail.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajajjajaja ese Dios seguramente es muy buen pedo ajajajajaj.
Saluditos Alonso!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me gustó el nombre para tu hija jeje

Saludos
byeeee