...de la dieta T

¡¡ATENCIÓN!!


Como algunos ya sabrán, yo soy un buen consumidor de Tortas y algo regular de tacos, así que por favor ayúdenme a conservar esta "tradición" (lo puse entre comillas para que luego no molesten) mexicana de la dieta T, pues resulta que cada vez nos estamos viendo más amenazados por las amburguezas, las picsas y los trinches burritos.

Sé que puede sonar absurdo que ande yo defendiendo la famosa Dieta T que es algo "prácticamente" mexicano y no me ponga a defender lugares históricos de ser maltratados, abandonados y reemplazados por nuevas tecnologías.... ¿Y?.

No me obliguen a tener que consumir lo que ustedes no consumen, hace un par de meses hice cuentas y consumí 12 tortas en 1 mes, ahí ya les eché una buena mano, pero si siguiera así, de plano explotaría, así que ¿porque no mejor cada quien vamos haciendo lo correspondiente y en vez de ir a gastar sus pesitos en comida extranjera, la gastamos en la mexicana?, digo, igual hacen subir un poco de peso, pero nos estamos dejando influir ahora hasta en las comidas.

Microsoft, Sony, LG, Nokia, Disney, Levi's... etc, son marcas extranjeras que hemos permitido que marquen nuestros gustos y preferencias... y se preguntarán porqué no me quejo de todas ellas, pues fácil, porque en México no hay alguna marca que les pueda hacer competencia, si bien sí hay empresas y marcas mexicanas que se dedican al mismo bussines, sinceramente no se pueden comparar en cuanto a calidad, que la misma le da prestigio y todo lo demás a dichas marcas.
Aquí en México sí hay quién le haga competencia a la comida extranjera, LO INCLUIDO EN LA DIETA T, y gracias a ella lo demás se mantenía así, como COMIDA EXTRANJERA, pero no me salgan con que ahora le daremos libre transito sobre la competencia nacional.

“Has patria, mata un chilango”

“Has patria, hazle caso a la dieta T de vez en cuando”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm...

No comments !