...de mi (v 2.0)

Una vez me quedé dormido y bien refundido en un asiento del transporte de la escuela, cuando terminó su recorrido yo seguí jeton y medio escondido en el asiento, el chofer no me vio y siguió sus planes, había terminado su recorrido y era libre. Casi 15 minutos después desperté y estaba medio obscuro, las ventanas empañadas por dentro y mojadas por fuera por la lluvia, limpié el empañamiento del cristal para ver cuánto faltaba para bajarme y no tenía ni idea de dónde estaba, me levanté para mirar sobre los asientos quiénes quedaban el al autobús y estaba completamente solo, más rápido de lo posible me levanté agarré mis cosas y me acerqué al chofer preguntándole en dónde estábamos… ¡ji! Le saqué tremendo susto al pobre… terminé yéndome en dodge a mi casa. Lo bueno es que no estaba tan lejos (tardé como hora y media en llegar).


Hasta hace un par de años yo no le daba a los cerillos ni a los “viene viene”.


A veces amanezco sintiéndome tan guapo que sé que cuanta mujer pasa junto a mí o me ve, se enamora perdidamente de Miguelito.


El otro día vi pasar a un señor de la tercera edad o más viejo quizás, de aquí para allá y de regreso, a paso lento (pero gacho), con lentes de unos 2 o 3 centímetros de grosor (no es exageración), vestía a la antigua y con sombrero de esos que ya solo algunos abuelitos usan… parecía perdido. ¿Tiene caso vivir tanto?


En un mes he comido 12 tortas (10 de milanesa y 2 de tamal verde).


Nunca he besado a una pelirroja.


Hace rato me pregunté si en verdad le quedarán 7 años a la vida como la conocemos (por el motivo que sea, hay muchas teorias).


Cada que escucho una rola “de interprete Elvis Presley” recuerdo que cuando me iba decían en el sonido local “Ladies and gentlemen, Elvis has left the building”.


Hoy recordé cuando tenía 15 y me las quise dar de poeta.


Nunca he podido usar lentes y mis “ganas” de usarlos empezaron cuando vi la primer película de Superman (está de más decirles el porqué).


NECESITO PRACTICAR MI CONVERSACIÓN EN INGLES.


Segun yo puedo ligarme a cualquier chica si se me da la gana.


Hay algunas personas que me cuentan sus problemas y la verdad no me importan, así que acabo dándole consejos de libro de autosuperacion (en mi pubertad me aventé la saga completa del Charly Cuatemochas Sanchez).


¿De verdad sería yo casado, medio pobre, sencillo y desinteresado si yo fuera Goku?


A veces extraño tanto escribir… esa “poesía” que tanto escribía.


Por mas que no me importe que mi cuarto este tirado, no me gusta tener un desorden en “Mis documentos”.


Definitivamente Sanz y hasta su disco “más” junto con Shakira hasta “Dónde están los ladrones?” me caían bien, de hecho me gustaban… ahora los aborrezco.


Definitivamente me doy cuenta que para la gente “productiva” (entiéndase la gente en su trabajo) el Messenger es una verdadera y MUY buena distracción que los hace menos productivos (¿y?).


Ni me la viví en los antros y hace mucho que no voy a uno, prefiero fiestas (me resulta más fácil ligar).


ODIO el regueton y si no te conozco y te gusta ese género ya empezamos MUY mal (ni se molesten en corregir la ortografía, ni siquiera debería mencionarlo).


Versión 1.0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja es q en serio q solamente a ti t pasan esas cosas!!!!!!! o sea q onda con lo del camión!!!!!! pero bueno no sé por q no m sorprende jajaja bueno pokito nada más. Por otro lado, si a mi m has dado el avión cuando te he platicado mis problemas, te voy a dar unos golpes, así q más vale q m digas la verdad!!!!!! q persona eh?

Anónimo dijo...

Senso: sobre tu vida hay cosas pasables y otras no tanto; entre esas puedo opinar sobre el que hayas leido a Carlos Cuahutemoc Sanchez, que aguante para tus neuronas, ya que si es muy mal escritor, y felicito a tu intestino por todas las tortas que has introducido en el sin que hay habido una infeccion intestinal jajajajaaj