...AGUAS!!!

Hola chavas y chavos (considerando que la edad se lleva por dentro [¡ay no Mouse Mickey! ]), quiero compartirles este e-mail que me llegó. No quise hacer una cadena, prefiero que lo vean aquí. Aunque pensándolo bien, ahora que estoy escribiendo será mejor que también lo haga cadena.En fin, Banamex y HSBC... o más bien, algunos usuarios de estos bancos (y supongo que de algunos otros también), han sido víctimas de fraudes "electrónicos", pues incluso a mí también me ha tocado recibir e-mails con supuesto remitente de Banamex o HSBC pidiendo que ingresemos a tal o cual página para verificar algún procedimiento o para dar más protección y piden que tengas a la mano tu # de cuenta y tu contraseña o tu sincronizador a la mano.

¡POR FAVOR! tomen en cuenta esto y no caigan en fraudes, el único momento en que los bancos piden su contraseña, NIP o el uso de su sincronizador es cuando están en la página oficial del banco. Si tienen alguna duda, acudan a su banco y pidan asesoramiento acerca del uso de sus cuentas vía Internet.

La imagen es un e-mail que me llegó de Banamex (de la cuenta “buena”), así que por favor, tomen precauciones… y no le teman al uso del banco por Internet, es el principio… en el futuro sabemos que será de lo más normal, así que… en vez de evitar su uso, APRENDAN a usarlo con precaución. Denle click a la imagen para que la vean en tamaño real y la puedan leer.

Suerte.

0 comentarios: