...de mi

Hace unas horas me descubrí arrastrando los pies al caminar... hacía mucho que no lo hacía... recuerdo muy bien las palabras de mi mamá "No arrastres los pies hijo", "Ay ya no sé qué hacer con este niño, todo le da flojera, hasta caminar le da flojera".

Recientemente he intercambiado opiniones acerca de gente que se encuentra deprimida y me he topado con muchas coincidencias de lo que viví hace algun tiempo; que esa gente presente los mismos comportamientos que yo tuve... me hace dar cuenta simplemente que mucho tiempo he estado deprimido y no lo sabía, creí que eso era normal.

Desde qué edad y porqué motivo no lo sé, pero desde muy pequeño vivia deprimido, quizas por ese y otros cuantos motivos dejé atrás a mucha gente que aprecio... los dejé en el olvido, los lastimé, los ignoré, preferí alejarme, los hice sentir mal o simplemente decidí hacer ya como si no existieran ni hubieran existido... y así una y otra vez. Les puedo asegurar que muchos de los que leen aquí se identifican con esas caracteristicas... porque he venido haciendolo desde hace mucho. En la primaria, en la prepa (en ambas), en la universidad seguí ignorando y desconociendo a quienes me hacían sonreir y tiempo después me olvidé de otros cuantos que conocí. Desde pequeño me olvidaba también de gente que no conocía por la escuela, llevo años sin ver a gente que jamás creí poder abandonar de ese modo. Todos ustedes, a todos los que se sientan idenificados les extiendo una sincera disculpa, y no mencieno sus nombre porque la lista es enorme y no quisiera darle más importancia a unos que a otros, pero sí comprenderan que:

Madre, siento mucho tener que haberte hecho pasar por las travesías que pasaste y sigues pasando de cuando en cuando.

Padre, has de cuenta que soy otro de esos tantos y enormes retos que te ha tocado vivir. Aprende a buscar un buen objetivo conmigo, no solamente el que tú crees correcto, sino el correcto.

Carnaval, chale caon... la regué y pues ni modo, ya ni cómo corregir lo que pasó, trato mejor de hacer mejor lo que vendrá.


Aunque mi corazón late últimamente con más alegría, hay ratos en los que nos ponemos a recordar lo que fue y no entendemos, no encontramos un porque a mi ser, pero buscamos un mejor ser… para ser.

Y es que este mundo es tan grande y nosotros tan pequeños… y somos tan grandes en nuestros mundos que el mundo sería insignificante sin el nuestro propio.

Y aunque me gustaría asegurarles que ahí estaré para todo aquel que me necesite, aún no puede ser así. No niego que tienen mi apoyo, pero no me pidan que sea cuerdo cuando es lo que trato por mi mismo. No me pidan tiempo que no me dedico ni a mi mismo. Sería muy feliz si les hubiera dedicado el tiempo que se merecen pero no fue así y no hay nada que hacer, nos la jugamos ustedes y yo, las cosas no resultaron como hubiéramos deseado, pero aquí seguimos, yo escribiendo y ustedes leyendo.

Espero sigan leyendo por mucho tiempo más. Mientras tanto, ¡Gracias!

3 comentarios:

Snoopa dijo...

Me agrada entrar a tu blog de vez en cuando, siempre he dicho q t gira el chícharo jeje aunke muchos creían q no. Al leer lo q escribes me da gusto darme cuenta q has crecido y madurado. Infiero q ahora ves la vida de manera dif y q has aprendido y estás aprendiendo a valorar las cosas y personas q t rodean. Sigue así...siendo dif y especial.

niXXiL dijo...

...así como he aprendido que nada es para siempre, también he aprendido que nada es corregible pero todo es mejorable. Nunca es tarde para aprender ni madurar, nunca es tarde para intentar ser mejores y en la medida en la que mejoras tus acciones, mejoran los resultados... en la medida en la que mejoran los resultados, te aseguro que tu mundo se empezará a hacer pequeño y tanto tu como los que giramos a tu alrededor, nos harémos mas grandes jUnToS...

...también es importante que aprendamos que no existen los caminos correctos ni incorrectos, tOdO en esta vida radica en el equilibrio y no necesariamente lo que sea correcto para algunos será lo correcto para otros. Lo realmente importante y valorable es el objetivo y la actitud y madurez con las que uno entienda y tome los sucesos que suceden a nuestro alrededor...

...nUnCa te lamentes por lo que hiciste o por lo que no hiciste, sIeMpRe estas a tiempo de intentarlo y debes de aprender que nUnCa es demasiado tarde para empezar. Y si ya empezaste, no olvides que te vas a equivocar, solo no dejes de intentarlo.. y cuando te caigas, extiende la mano... es de sAbIoS reconocer nuestras debilidades y aceptar de quienes saben mas que tU...

Y por último, es muy importante equivocarse y que las cosas nos duelan, sino, de que otra forma podrías ser mejora cada día... ;) Este es el cHiSte de vIvIr...
Así es que aprende de tus "rEgAdAs"...

T kIeRo KrNaVaLiTo... nUnCa lo dudes...

LUNA dijo...

no puedo decir que siempre, aunque imagino que asì es....pero desde que yo te conozco eres una persona muy noble, se que eres capaz de muchas cosas geniales, incluso de ser mejor cada vez y de intentar ser mejor cada dìa....me siento enormemente orgullosa de ti, de lo que haz logrado contigo mismo hasta el dìa de hoy....y vas por màs...lo se!
te amo.