...del ego

El día de hoy asistí a una conferencia en la escuela donde expusieron 2 chavos acerca de su revista independiente ene o, la cual es de diseñadores y para diseñadores, muy chido el asunto.

Pero a lo que me truge!!!... este post habla desde su título del ego y no es en esta ocasión acerca de mi ego como diseñador, sino como galán... pues un par de minutos después de haber ingresado a la sala para esperar el comienzo de la conferencia, se me acercó un chavo y me saludó con una frescura.. de miedo; ustedes ya me conoceran y saben que soy un antisocial, así que opté por tomar la actitud de siempre, ser lo más seco y antisocial posible. Me preguntó si el asiento a un lado de mí estaba ocupado a lo que respondí que no, pensando que seguramente quería disfrutar la conferencia desde el centro de la fila, pero cuál sería mi sorpresa que empieza a platicar... bueno no, a PREGUNTAR, mi nombre, qué estudio, etc... hasta que sacó su espada -es que me mandó una amiga-... (suspiro)... ah canijo!; a lo cual respondí con un simple -ah!... (sonrisa discreta)- y siguió el interrogatório y preguntó por fin -¿con novia?- y fue cuando yo desenvainé mi espada respondiendo inmediatamente -si-, él quizo dar más batalla preguntando -¿y ya cuánto llevan?- y rematé diciendo muy seguro y sin titubear -1 año y 5 meses-... a juzgar por su gesto y expresión desacreditó a su amiga para presentarmela. Así aceptó la derrota de aquel par que planeaba unirme con alguna niña.

Cabe aclarar que no pregunté quién estaba interesada en mí pues no quise caer en la tentación, pero yo mismo me dí en la torre pues ahora solamente me pregunto ¿¿qué tal estaba la chava??.

Ni modo, será para la próxima .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan miedoso! ya vez que la curiosidad si mato al gato

Anónimo dijo...

Suelta ella y tú...bien hecho!! jeje

Anónimo dijo...

Con que si he!!!!.....pues solo tengo unas cuantas palabras para ti...y viniendo de tu novia sabes lo que voy a decirte.....mi novio es el hombre màs sexy del mundo!!.......no es maravilloso!?