...de mujeres vanidosas

Hace un buen rato ya, me encontré con una pequeña propaganda impresa de un club para mujeres que no están conformes con su peso, del cual me llamó la atención una pregunta muy clara que decía -Y tú, ¡qué harías con unos kilos menos?- y la respuesta en la misma impresión decía -Le desabrocharía un botón más a mi blusa.- por lo que me surgió la inquietud de saber si las mujeres de verdad se agobian tanto con su peso y su figura. Esta última frase solo me lleva a la conclusión e que las mujeres se limitan en ciertas cosas como vestirse como quieren y todo por su peso. Este normalmente no es el caso de los hombres que pueden ir fodongos o formales y les importa un bledo si tienen panza o no.

Serían tan amables todas las mujeres de enviarme a mi e-mail la respuesta a dicha pregunta (Y tú, ¿qué harías con unos kilos de menos?) Gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te respondí...pero para este tema creo q la respuesta es y siempre será y ha sido...FUERZA DE VOLUNTAD...