... del amor

"Es difícil... amar a alguien y no poder hacerlo feliz. Es como si los amaras, pero... no puedes amarlos como quieren ser amados. Se ama muy a la manera de cada uno. Ama la vida y afróntala, porque buena o mala no existe otra para ti sin embargo la calidad de vida solo depende de ti. Y ahora para mí experiencia personal llega una nueva barrera: la barrera del romanticismo. Yo creía y casi juraba que la tenia dominada y era mi aliada, pero acabo de darme cuenta que es falso, que en mi afán por querer satisfacer mis necesidades o las suyas, no sólo me tropiezo con una piedra, sino que me estrellé con una enorme pared que ahora no tengo ni la más mínima idea de cómo brincar." Para ser sincero estos fragmentos ya no recuerdo si los escribí yo y cuáles saque de por ahí, que escuché, o leí, o ví... el chiste es que en el mar de cosas escritas en el escritorio de Alonso los encontré muy juntos y comencé a armarlos para sacarlos como algo interesante a leer.


Dedicado a Estrella :
-¡No estas muerta!-Grité pero ya era tarde: nadie podía escucharme pues no gritaba.El hecho estaba consumado.Con la vista nublada pude ver como pasaba la vida sin más y sentí retumbar el golpe sordo cuando caí en cuenta que no había más, esto es así y no hay regreso.
En ese momento comprendí que ya no había remedio, el dolor penetrante del recuerdo me llevaba por el camino sin regreso, la vida se me escapaba por los ojos, con el tiempo.
Te voy a extrañar… ¿te voy?... te extraño mucho chiquita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me doy cuenta que el hecho de ser parte de ti, me convierte en lo que ya
tienes y no necesitas hacer nada por conseguirlo...pero nada en este mundo es
tan seguro como lo crees....nada es tan seguro como la muerte!...mucho menos
yo!.