memento

De repente me pongo a platicar con mi propio cerebro y también me pregunto si no estaré jugando conmigo mismo creándome mi propia realidad... "solo para ser feliz" (memento).

A veces me asusto por la cantidad de coincidencias que puede uno encontrar a su alrededor... y simplemente soy el resultado de una mente enferma que posee mi cabeza, que de algún modo ha venido creando un universo completo con sus preguntas y sus respuestas... es como tener todo el rompecabezas y armarlo y desarmarlo una y otra vez y combinar piezas para encontrar caminos alternativos.

Dan dolores de cabeza con estos espasmos de realidad que te ponen a pensar si tu realidad será solo un invento de tu enfermedad mental o si la tuya es la realidad en medio de una enferma mente que te contiene a ti (Dios).

Y lo peor de todo es que probablemente después ni yo me entienda a mí mismo porque habré perdido las piezas que armaron el rompecabezas que escribo en este momento y tal vez las haya combinado y hace que este rompecabezas ya no tenga sentido.

Si me hicieran un examen psicológico... ¿estaría mentalmente apto para vivir en este mundo?, ¿O será como leí por ahí en un libro?... ¿la locura habita justamente a unos milímetros fuera de mi cuerpo y delante de mis sentidos?

De repente me da por crear y por eso guardo y guardo porque quiero crear y no me doy tiempo con tantas cosas en la cabeza... y luego puedo ser tan destructor.

Por eso talvez escribía tanto, porque me gustaba crear mentiras o verdades, un mundo feliz... y de repente ya no me dio tiempo de seguir haciéndolo en otro mundo que me inventé y ya no lo hago y ya ni sé cómo hacerlo pues esas piezas andan perdidas o combinadas en algún lugar.

0 comentarios: