Victoria sobre el deseo...

Miro dentro de tus ojos mientras tu cuerpo se balancea lentamente al compás del sonido de un vals en mi cabeza. Tus movimientos suaves y ligeros me hipnotizan, súbitamente me percibes y miras, atiendes a mis ojos y me atrapas, detienes mi respiración, mi corazón entra en confusión y no sabe latir bajo tanta presión.

La vida vuelve a mi cuando las comisuras de tus labios comienzan a elevarse y forman una pequeña y sincera sonrisa, mi torrente sanguineo infla mi alma que acababa de perder la consciencia. Mi cabeza va rodando colina abajo, a pesar de la gran picada que forma el camino, parte de mi va rodando lenta y cruelmente... yo aquí atado a ti, espero el momento en que decidas llevarme hacia ella o finalmente tengas piedad y liberes la seda que ata mis manos para poder buscar el resto de mi que hace no solo hace que mi corazón esté al mando, sino que tropiece y tropiece.

Éste es un hermoso sueño del que quiero despertar para ver la realidad, tan cruda como suele ser. Quiero que me diga lo acertado que estaba, que la fantasía esta basada en la realidad y le gusta coquetear con la posibilidad hasta que ésta la domina con un beso.

Sé que descubrí en ti esa pieza que alerta a todo tu ser, ese tesoro que tan celosamente ocultas. Seguro piensas que no lo merezco... no lo pienses, siéntelo, reconoce el sentimiento, deja que ese escalofrío en tu espina sea la pista que buscas y no una molestia... abre los ojos, mira hacia arriba, el Sol no se irá, ahí está, iluminando lo que por siglos has deseado.

... y deseo la victoria.

0 comentarios: