Decreto

Este nuevo año finalmente estoy viendo el puerto que deseaba, después de tanto deambular de mi barco, por fin pude poner en orden las velas, alistar la tripulación, entender la brújula y estamos por llegar al puerto deseado. Este año arribo a la costa que andaba buscando.

No, no es todo, este mismo año no habrá tregua, los que gusten, pueden enrolarse a mi tripulación, porque el King's Pearl zarpa hacia nuevo destino.

He logrado ésto gracias a el apoyo de todos ustedes (, , Paquito) mi familia. Y claro... por supuesto y OBVIO a ustedes también (Héctor, KarlaMarlenne, Julian, Daniel, Oly, Fede, AriMita) amigos entrañables. Gracias por haber estado ahí cuando más lo necesitaba, por no darme la espalda y al contrario, empujarme para que siguiera adelante. Espero sigan aquí conmigo.

A los grandes amigos que han tomado otro camino pero que siguen aquí dentro en el grato recuerdo (MarysolPaulina, Paulo, Manuel, Jazz, Daniela, Erika), un gran abrazo.

Colegas (AuraGinaIsabelDaniel, GregGonzalo, Jasso, Luismi, Monroy), un gustazo trabajar con ustedes y pues a dar los últimos jalones en algunos casos y en otros, pues a darle duro para lo que viene.

Y en cuanto al firmamento... he divisado una nueva estrella. Tripulación, éste barco es guiado por una musa increíble... un ángel bajó para llevarnos a buen camino. Allá voy.

Si me faltó alguien, dispensen pero pues esto de postear a estas horas no es precisamente lo ideal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo me da gusto que estes satisfecho por un año mas vivido a tu manera, gracias por ser mi amigo eres la onda... Sigue como vas que seguro llegaras muy muy lejos en esta vida tan dificil te quiero mucho y mucho exito en tus proyectos. Saludos y cuidate mucho bye bye
PECHITA

Aristóteles dijo...

El ser humano es un ser para y con los demás.

Que padre lista has hecho. Paz y bien para ti y los tuyos.

Un abrazo.

jasso dijo...

y en tu barco hay tacos al pastor?? jaja t t me vallas sin el reto