El mundo del revés

Noches y noches sin soñar y cuando vengo a soñar finalmente vienes y te apareces; lo peor de todo es que no te apareces sola, pero tampoco te apareces como peor pudiera haber sido.

Hay gente que jura que los sueñes pueden interpretarse, incluso hay un libro que trae una compilación de situaciones "comunes" y sus significados.

Si alguien cree en eso o mejor aún, si alguien cree poder descifrar los sueños, que me diga qué rayos significa si alguien se sueña dentro de una película dominguera, dentro de un coche mientras manejo; de ahí continua la historia derivándose en que finalmente logro algo que nunca había podido hacer en sueños, agarrar a golpes a una persona que tanto odias y al terminar logras llegar a un campamento donde estaran tus verdaderos amigos y lo mejor es que te piden música, te piden sus éxitos favoritos y simplemente decides llevar el disco de antaño donde viene de todo y dejas que ellos se hagan cargo. Mientras tanto llegas a un concurso que tanto anhelabas y por culpa de un integrante has quedado en segundo lugar. Es hora de partir y tus seres queridos tienen que quedarse.

Al despertar te das cuenta que el mundo gira cada vez más raro y el calentamiento global no sólo esta logrando que la naturaleza se comporte de un modo extraño, sino que lo que debía ser, ya no es y es lo que jamás se imaginó.

Gente, no fumen antes de dormir y no desayunen cigarro.

Y no, aunque hoy sea día para hacer bromas, no haré ninguna porque nadie me lee aún XD

0 comentarios: