El caballero de la noche

Definitivamente siempre he adorado al Guason, me encanta su apariencia, su risa, su locura. En esta nueva movie no me agradó que fuera tan poco estetico el Guason, pero después de ver la movie, me he quedado sin palabras. Definitivamente es la mejor película de Batman que haya visto y no porque sea la última, pues la pasada a pesar de haber sido la última cuando era la última... estaba regular, pero no, esta esta FENOMENAL.
Dicen por ahí que la actuación del fallecido Heath Ledger es fenomenal y que es su mejor trabajo y que es lo que hace valer la movie, dejenme decirles que la verdad no he visto todas las pelis del susodicho, reconozco que era buen actor y sí, en esta película sí dio el ancho, porque hay que aceptar que la trama completa es una belleza y escogieron a un buen actor para el Guason.
En esta ocasión definitivamente Batman no es lo más importante de la película como lo ha sido en todas las demás, en esta versión la trama completa es perfecta, pues todos los personajes son necesarios y entran y salen como deben ser.
Una felicitación a los responsables de la historia (aunque no les llegue), porque esta SÍ es una muy buena movie.
Eso sí, padres de familia, no es para niños... aunque bueeeee... ya los niños pierden su inocencia muy jovenes, hoy vi a una niña de entre 11 y 12 años ¡Y YA SE SIENTE EMO!
Bueno, pues recomendadisima la movie, y miren que no recuerdo haber recomendado una en este post.




Ahí se ven.

0 comentarios: