Esta vez

Esta vez... iba yo en el coche y me llamó la atención uno de esos "espectaculares" que suelen pintar en las paredes para anunciar eventos musicales.

Bueno, no sé ustedes, pero hasta donde yo recuerdo éstos tipos, efectivamente usaron una V en el nombre de su grupo... pero ... ¿iba así?






Según yo no, a ver, ¿adivinan en dónde esta el error? (sí, claro, es obvio que es sarcasmo, sé que todos saben el error, ni adivinar tiene que... ¿¿¿oh si???).

Tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver... en cualquier caso... ahí les dejo en el rolario la benerrima rola de los tacvbos... sí, ya sé que ya es "vieja" pero ¿y qué? una buena rola como ésta suena siempre bien.

Bueno, a cualquiera le ha pasado y todos nos hemos preguntado... y seguro todos nos hemos regalado otra oportunidad... así que ahí les dejo la letra, para que le pongan play a su izquierda y la canten a gusto por si no se la saben:

De pronto ya no sé qué pasa en mi
de pronto ya no sé quién soy
de pronto ya no reconozco
nada de lo que
un día fuí.

Hoy me pregunto qué cambió dentro de mí
hoy me pregunto a dónde voy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver.


Esta vez vengo buscando el corazón
esta vez lo intentaré otra vez
esta vez y más yo trataré de hacerlo bien
si la vida me regala otra oportunidad.

De pronto ya no sé qué pasa en mi
de pronto ya no sé quién soy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver.

Esta vez no quiero otra ilusión
esta vez lo intentaré otra vez
esta vez y más yo trataré de hacerte bien
si la vida me regala otra oportunidad.

Ahí se ven.




PD. Por cierto, esta coquetón el "tinaco-balón"... ¿no?




0 comentarios: