...de la Globalización

En Japón o algún lugar del mundo justo del otro lado de donde me encuentro ubicado… debe estar saliendo el sol… no, creo tal vez es el atardecer… de cualquier modo… justo del lado contrario de la tierra habrá gente gozando de la vida, sonriendo muy felices… sintiendo la felicidad en su corazón… y el mía, mi corazón… me duele.

En el mundo entero en este preciso momento nacen miles de bebés… otras miles de personas mueren… hay quienes están nadando, aventándose de un paracaídas… aprendiendo a manejar, suicidándose… leyendo, amando, besando… no hay actividad que en este momento no se este realizando en la tierra… y mi corazón, me duele.

En el universo... soy una pequeña y diminuta parte... Dios, todos somos Dios... no busquen más, solo entiéndanlo, somos Dios todos nosotros... las galaxias... las estrellas, el vacío... los hoyos negros... las tormentas en otros planetas, la vida escasa en ellos... la energía del sol... sí, tú y yo estamos unidos al radiante sol, ese que nos quemaría en menos de lo que piensas, ese calor que compone al sol, es parte de nosotros... soy una pequeñita parte de una célula del cuerpo de Dios... y mi corazón me duele.

Célula… eso quiere decir que estoy vivo… para mi desgracia soy una partícula negativa en el cuerpo de Dios… hoy… en este minuto hora y vida, me tocó formar parte de un tumor cancerigeno nada buen en el cuerpo de Dios... sí, también entiéndanlo, Dios es tan perfecto y nos hizo a su semejanza, él también enferma, él debe someterse también a un equilibrio… mientras tanto, mi corazón se queja.

Y yo… queriendo tocar la Luna…

0 comentarios: