...de Otro Rollo

En mi reloj son las 2:16 AM y acaba de terminar uno de los programas mexicanos que más alcance, fama y rating alcanzaron en sus diferentes etapas en estas últimas 2 décadas. Por supuesto, hay y hubieron muchos otros que duraron más y con mejores trayectorias etc, pero en lo personal, este es el que "me tocó" de principio a fin... ni Siempre en Domingo, ni Chabelo en Familia me tocaron desde el principio de los mismos, Otro Rollo me tocó desde el principio hasta el final.
¡Sí! aunque pongan cara de "¡quema mucho el Sol!" o "don't meim!" o "¡Que jalada!", , lo admito, un tiempo fue mi programa favorito... hasta llegué a grabarlo y a librar grandes batallas para estar puntual con el control en mano para prender la tele o pelearme por ponerle al 5 los martes.
No fui el fan #1, ni fui un fiel televidente, pero confieso que realmente era un programa que marcó MI televisión. Adal era un conductor que hacía deliciosa la hora de ver la tele y... aunque al final ya no era tanto de mi agrado, se ganó el cariño y las ganas de ver hasta el último minuto de su programa. Gracias a él y a los de atrás pudimos conocer y se lograron dar muchas otras personalidades, su elenco y artistas que se iniciaron y también que se despidieron en su programa.

Después de ver estos últimos programas no me queda más que agradecerles también como lo hicieron algunos invitados:
Gracias Otro Rollo por los 12 años que nos dieron, porque efectivamente, los empecé a ver a los 14 años y pasaron muchisimas cosas en este lapso y ahí seguían... siempre PODÍA prender la tele los martes a las 10 y divertirme un rato.

¡Gracias Otro Rollo!

1 comentarios:

niXXiL dijo...

¡¡A no ma...nches!!