...del asombro

Hay días en los que no tienes nada que hacer... y como por gracia divina, te topas con cosas o situaciones que te llevan a un estado de asombro increíble, como el día que conocí a Alizeé (en un video VCD en casa de un amigo), me quedé literalmente con la boca abierta (y no fue exageración, hasta segundos después me di cuenta que la tenía abierta), escuchando su voz pronunciar ese francés que tanto me pone la piel chinita en voces de mujeres, cantando y con esa mirada... y bueno, después de eso la toma se abrió y conocí también su escultural figura.

Hoy... me topé con la frase "la mujer más buscada en Internet" e inmediatamente mi atención se volcó sobre tal aseveración... medio minuto después contemplé completamente anonadado el porqué de tal frase.

Eso me llevó a pensar el siguiente párrafo con el que me despido por hoy... y debajo el video que tanto me asombró. Disfrútenlo los que puedan.

There are 20 angels in this world,
10 are sleeping,
8 are playing,
1 it's my girl,
and the last one is in this video:
(Keyra Agustina Julieta Machado)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja bienvenido a la subcultura de internet. La chava se llama Keyra Agustina, y creo que es brasileña. Total que se hizo famosisima, y no por nada, la verdad es que esta buenisima, y como eso pocas veces es suficiente, es tremendamente sexy.

Esa chica y Alizee creo que son las chicas que mas han explotado gracias a la pervasividad del internet.

Saludos, y la plantilla del blog esta horrible, es imposible leer nada con los cuadritos esos parpadeando.

niXXiL dijo...

Jajajajajajaja... compagino con Pyro. Ambas mujeres sobrepasan el significado de los adjetivos que él les apunto.

Cheers!