We were Greens

Hola una vez más a ustedes, amigos del alma... todos los que reciben este e-mail son para mí personas tan especiales que jamás en mi vida podré olvidar, mi corazón es verde desde que así me lo permitieron uds, cuando me dejaron entrar en su circulo, en su vida. Tonto de mí que me salí... intencional o sin querer ya estoy fuera de sus vidas.
Tal vez algunos de ustedes lo dudarán, pero me dan ganas de llorar cuando recuerdo o me doy cuenta que no fui a la graduación de alguno de ustedes; siento un vacío cuando no estoy con ustedes para abrazarlos y felicitarlos por firmar ese papelito que nos trae locos por unos años; me siento tan mal cuando no estoy ahí con ustedes visitándolos de vez en vez mientras siguen estudiando; me siento tan miserable cuando sé que es el cumpleaños de alguno de ustedes y no sé cómo encontrarlos y felicitarlos.
No tengo cara para explicarles el porqué de esa situación, simplemente me decidí por actividades que me alejaron de ustedes hasta el punto que sólo veo algunos de ustedes por Messenger... y sólo sé de ustedes por el Internet. Pero sí tengo un corazón verde para decirles que a pesar de todo eso los quiero tanto tanto que con ustedes hago honor a la palabra amistad, le doy su valor al significado de amigo.
Tuve un sueño hace tiempo mientras todavía los veía diario, juraba yo que creceríamos juntos, que seguiríamos juntos una vida. Pero ya ven, los sueños son tan frágiles... tan inciertos... tan faltos de verdad.
Ustedes me conocieron... o al menos recuerdan al que fue, recuerdan al que recuerdan... no he cambiado mucho, aún tengo sentimientos... todavía los quiero, aún los extraño, todavía los necesito... aún son por mucho mucho... los mejores y más grandes amigos que he tenido... han sido la "comunidad" más hermosa a la que he pertenecido.
No puedo ir a la presencia de cada uno y regalarles algún detalle... y aunque lo pudiera hacer... no puedo regalarles lo que quiero... desearía poder regalarles una parte de mí... una parte de este corazón que les pertenece, dárselos para que comprendan que son parte de mí y que les regalo parte de mí. A ustedes los guardo como un bello tesoro y por lo mismo comprendo que ustedes me guarden como un recuerdo.
Con ustedes aprendí a no desear suerte sino éxito... y les deseo más éxito del que muchos de uds ya tienen... les deseo felicidad y amor.
DanielaErikaJazzLupitaMannPaulinaPauloLos recuerdo con tanto amor... recíbanlo... créanlo y más que nada : SIENTANLO aunque sea por unos minutos pues es muy real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente uno de mis mejores recuerdos de la universidad, es y será por toda la vida, VERDES. Vaya q sabíamos cómo echar relajo y aún sabemos jejeje sin embargo ya no es tan seguido vernos. Cada uno en verdes tiene un lugar super especial para mi y tú definitivamente sabes q eres muy muy especial pq...VERDES es de lo mejor q m ha tocado vivir y vaya q siempre seremos los mejores LOS QUIERO

Anónimo dijo...

What a waste of words. I know your trully face and I know that these phrases in this space become from you deep inside, but, you keep those feelings there and don't let them out. So, which is the sense about writting this stuff if you aren't coherent with your actions.

Cheers,
a friend in anywhere.
Hope one day you can look for me.