...Navidad

Adoro la navidad... este lapso de tiempo que solamente se da 1 vez al año.
Lo mejor de ésta, es que no es como los cumpleaños que duran 24 horas, ésta época dura unas semanas.
En tu cumpleaños, todos los que pueden se acuerdan de ti. En esta época, eres tú quien se acuerda de todos los que puedes.
Son contadas las personas que aprenden a valorar el sentimiento que se da y no los regalos, aprenden a valorar el calor que emana de las calles adornadas, de los niños corriendo sonriendo, de los cánticos por doquier, de los cuadros de familias unidas de paseo.
Te invito a que lo valores, se siente bonito regalar cosas y se siente bien que se acuerden de ti y tus gustos y te regalen algo que te gusta, como también es cómico que en el intento te regalaron otra cosa que no tiene que ver. Pero en lo más profundo de tu ser, más lejos de lo que puedes llegar cuando sueñas, muy al fondo de tu corazón hay un rincón donde llegan directamente otros detalles, los que les llaman "de corazón"; ahí no entran los regalos, ni el dinero, ahí entran las miradas, los abrazos, las llamadas, las sonrisas, los besos, las caricias. Regala uno de estos, deja que salga de tu corazón, desde ese lejano rincón y permite que se mude al corazón de alguien más.
A los que lean esto a tiempo, les deseo unas felices fiestas, felices días y mucho mucho mejores días, que se les mejore la vida... ¿Eres feliz? no pasa nada si lo llegas a ser más ¿Estas triste? paso a paso puedes ser feliz, comienza con una sonrisa que no refleje tu rostro, mejor siente esa sonrisa en tu corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS x acordarte de mí...en vdd GRACIAS por esos sms q m robaron una sonrisa enorme...q m haccía falta...

Anónimo dijo...

Hola Alonso, Espero aún no sea demasiado tarde como para felicitarte por tu cumpleaños, a decir verdad no recuerdo cuantos años cumples pero espero que aunque ya no los disfrutes como antes o los celebres, te la hayas pasado bien con... mmm tu novia y el trabajo,porque tu familia ya paso a segundo término... Y que sepas que aunque soy un recuerdo para ti y también para mi, nunca olvidare tu cumple... porque es un día super especial...
Felicidades y que este año sea mejor que el anterior... Te quiero y super extraño. Lastima que ya no seamos lo mismo.