...del ocio

Por ahí me encontré en un blog un post "interesante", así que me tomo la libertad de compartirles esto:

1. Toma el libro más cercano a tí. Ábrelo en la página 18, encuentra el renglón 4. Qué dice:
"-Seguramente te había levantado ampollas entre el público más conservador.”
D. Brown.

2. Estira tu brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo que tocas primero?
Un oso de peluche que alguien me dió con el título "lo compre segura de que se lo obsequiaría a alguien especial y aquí lo tienes".

3. ¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
Difícil de creer pero un documental en el 22, acerca de ballenas.

4. SIN VER adivina qué hora es
11:30 pm

5. Ahora mira al reloj y escribe qué hora es.
11:39 am, a huevo!!!

6. Exceptuando a la computadora, ¿qué se escucha a tu alrededor?
Mi papá hablando por teléfono y la TV.

7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste? ¿A dónde fuiste?
Acabo de ir al Papalote ayer

Les pido a los visitantes que se tomen la molestia de hacer un copy-paste del cuestionario y me lo envien a mi e-mail alonso182@gmail.com
GRACIAS

0 comentarios: