...de las decepciones

Hace unos días fué la graduación de mi señora novia, la cual sirvió para darme una de las decepciones más grandes de... estos últimos años.
Todo iba bien y casi igual hasta que comenzaron todos a bailar, fué cuando me decidí a sacar a mi niña a bailar... OH POR DIOS!!... ya sé bailar un poco de cumbia (aunque no soy experto) y todo iba bien hasta que comenzaron aquellos bailes nuevos y con mucho ritmo (entiendase tipo "de reversa mami") y me ví en aprietos, no podía bailar!!... NADA!!! antes por lo menos me movia un poco y agarraba el ritmo, ahora fuí un fiasco total. No estoy seguro pero creo que mi novia se dió cuenta de mi cara de pánico (que intente evitar pero creo que aún así salió) y por más que intentaba no me pudo hacer bailar.
Me sentí peor que basura pues sentí que le estaba aguando la fiesta a mi niña y... pues ni modo bebé, no sé bailar y... aunque quiero aprender, ese día no lo logré, pero por Dios que lo intenté.
¿Alguien podría darme algun consejo para bailar mejor que no sea ponerme happy? porque eso sí, lo tenemos muy claro mi niña y yo, cuando ando happy sí que bailo.

1 comentarios:

sorriso_21 dijo...

consejo: practica con tu pareja cuando esten solitos, bailen sin descanso, inventen nuevos pasos que solo uds sepan , eso te ayudara a tener mas confianza en ti mismo y se complementaran los dos! ademas que se divertirán como nunk, creeme vale la pena intentarlo..... y no quedarse en el intento ;)