Estrella Fugaz


Una vez me atraparon tus ojos,
me perdí en tus labios que reían,
le temí a tus manos que huían
y soñé tu ser inexplorado.

Una vez entré por tus ojos,
probé tus labios que besaban,
tomé tus manos que jugaban
y anhelé tu ser que se asomaba.

Una vez escuché tus ojos,
observé la voz de tus labios,
respeté el espacio de tus manos
y gocé tu ser que empezaba a conocer.

Una vez escapé de tus ojos,
sufrí el discurso de tus labios,
alejé el fuego de tus manos
y me enamoré de tu ser que se desvanecía.

Ésta vez tu mirada no me hipnotiza,
tus palabras no me quitan la calma
y tus manos no me llaman,
es tu ser lo que me deslumbra e inquieta mi alma.

¡Una estrella fugaz!
Cierro los ojos y pido un deseo,
cuando los abra y se haya ido...
espero encontrar lo que tanto anhelo.

0 comentarios: