Felices días

Pues hoy me voy a Pachuca, a pasar unos días con mi abuela paterna y con un fragmento de mi familia de ese lado, por lo tanto no sé pa’cuándo regresaré a leer o a postear de nuevo, así que aquí los dejo con esto.

Ha sido un año medio raro en mi vida personal, pero de eso no es de lo que hablo en este blog.

Este año para La vida según Alonso, ha sido el mejor de su existencia, pues conseguí una bola de buenos amigos blogueros, a los cuales por raro y extraño que parezca les tengo ya aprecio, quién diría que también por blogs se podían hacer amistades y apreciar gente… antes era por el Chat, luego llegaron los mensajeros… y ahora también los blogs.

Este blog y su autor están aquí hoy para desearle a sus amigos lo mejor, no solo hoy sino a diario, y que estos días que son en teoría de los más familiares del año, se los pasen de maravilla.

Abby, preciosísima mujer, muchas gracias por tanto post entretenido y por la amistad que me brindas… y hasta por presentarme a tu hermana de Vainilla. Nena Hermosa, gracias por las charlas y compartir tantas cosas en tus post, se te aprecia mucho mujer. Estimadísima jefa Mita, gracias por tanta humanidad, humildad y su sincera amistad, realmente te agradezco. Orizschna, gracias por tu acides, melancolía, inspiración y ese intercambio de elementos blogueros. Luna Jadista, gracias por estar tan inspirada y enseñar tanto de una mujer, y gracias por aquel video que tanto sirve, ojala y todo mejore y sonrías pronto. ¡Ese Kenzo! Mi estimado compañero bloguero, gracias por darme envidia con su familia tan linda y mostrar un lado que no había explorado tanto. Chica X, ¡caray! Pues gracias por tanta risa que sabes sacar de la gente, por compartir momentos libres y pues que te siga yendo bien con tu pequeño Xcito. Muchacho Encantador, le deseo a usted y a toda su familia lo mejor en estas fechas, salúdemelos mucho y gracias por los servicios prestados este año (es un genio tecnológico, no se vayan por otro lado), y también se me había olvidado hacer el comercial, ya también postearé de vez en cuando allá en EsteEncanto.com, visítenlo para que no perdamos esa joya cultural (sarcasmo). Mi querida Marx, a ver si ya deja esos lapsos de abandono y nos hace el favor más seguido de hablarnos ¿no?, que le vaya bien este 2008 con lo de la cantada y tenga más mañanas felices en su guork. ¡El Ojo Atlantista! Caray hermano, ¡que bien cerramos el año! Que todo le salga excelente, gracias por tan buenas fotos Atlantistas, por los resumenes del Later Years, videos de esto y el otro, gracias y felicidades caon.

La Tamara de Anda que aunque ni me lee, pues que se la pase chido, que se le baje el trabajo y ya no ande de chillona.
A Mary Carmen y a toda su familia, les deseo lo mejor, y que el próximo año nos traigan todavía más recetas para alegrarnos la vida.
El Sirako, que siga con su sencillez, buen tipo el chavo. Mis mejores deseos.
Esos del Licuado Mental, pásensela chido, que para el próximo año consigan de mejor calidad XD
Ese Gabriel NEB, otro excelente tipo, pásatela chido y sigue posteando tan chicles.
Hannah, de todo corazón deseo que todo te salga bien y que este próximo año te pinte mejor.

Tina Marie, Cami, Pau, Colectivo Parasol, Gracias y a la Jodida y muuuchos otros blogs que leo anónimamente y no tan anónimamente, a todos mucha felicidad en estos días que tan de moda anda.

Hay quienes no menciono aquí, pero este blog ya se convirtió en algo aparte, a los demás no los olvido, al contrario, los quiero muchísimo y si no aparecen en esta lista es porque seguro recibirán noticias de mí por Messenger, teléfono, e-mail, o incluso en persona.

Y a los anónimos y otros que no sean anónimos que no’más entran pa’ comentar sus cosas, pues también se les desea algo bueno.

Cuidense todos, que tengan felices días y que el año que viene sigan mejor.



¡Ahí se ven!




(Ahí les dejo unas buenas rolas navideñas en el rolario)





5 comentarios:

sirako dijo...

ey, mil gracias, a nombre de todo sirako blo's iconporeited :D je.

felicidades y pásatela a todas margaritas estas fechas (bueno, ya se me pasó una rete harto importante, pero también espero que te la hayas pasao re bonito igual).

un abrazo.

Jadista dijo...

Muchas gracias por todos los buenos deseos :D!!! Y por el poema también, está bonito pero triste, ojalá pronto inspire cosas menos melancolicas :).

Pasala muy bien estos días y todos los de tu vida. Cuidate mucho y disfruta de todo :D!!

Muchos saludos y abrazos.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Si si si, muy mi humanidad y mi amistad y bla bla bla...pero me pones después de Abby y la Niña preciosa jaja exijo recuento de votos jaja

Para mí también fue bueno encontrarte en la red, aun recuerdo ese día que vagaba por blogs y vine a dar al tuyo, te dije que estabas guapo y te volviste mi lectura diaria..hasta la fecha jaja Gracias también por tu amistad y espero que donde andes la estés pasando a toda M, se le quiere canijo

Arrivederci

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Así es mi buen Alonx... La familia, nada mejor en el mundo que la familia. Chas gracias por la buena envidia, chas gracias por las letras y chas gracias por los buenos deseos. Va igual pero al doble para tí.

Un abrazo

Orizschna dijo...

Ahhhhh que lindo!
Gracias por permitirme conocerte, de neta, eres a todas margaras!
Y gracias tambien por mi lindo banner =)
QUe el 2008 sea chido chido para ti, pasetela genial Alonso!
La mejor de las vibras.
Un abrazote!