¿asesinar o no asesinar?

¿Alguna vez has sufrido alguno de los siguientes padecimientos?

Llanto
Depresión
Frustración
Angustia
Insomnio
Nerviosismo
Temblores
Falta de apetito
Perdida de peso
Hostilidad
Ataques
Remordimiento
Culpabilidad
Insatisfacción
Sensación de vacío
Frigidez
Indecisión
Incapacidad para concentrarse
Inseguridad personal
Deseo de suicidó

Si lo has padecido tendrás una pequeña idea de lo que te hablo.
Por el contrario, si no lo has padecido, ojala y no te arriesgues.

¿Alguna vez te han secuestrado?
Imagina esta situación:

Un día despiertas y todo esta obscuro, no sabes cómo sucedió, pero estas encerrad@ en un cuarto muy pequeño y completamente obscuro, no sabes diferenciar cuando tienes los ojos abiertos o cerrados, no hay ni una pizca de luz; con el tacto puedes darte cuenta que es una habitación acolchonada, sin muebles, sin cama, solo tú estas en ese espacio; estas sol@ y no entiendes qué pasa. Gritas, golpeas las paredes, piensas qué hacer… no hay modo de hacer… NADA… lo único que puedes hacer es… estar… ahí, vivo… vivir.
Todos los días caes dormido varias veces al día y al despertar te das cuenta que tienes junto a ti algo de comida, no sabes qué es… no sabe bien ni sabe mal, solo lo comes porque tienes hambre, duermes de nuevo y al despertar sigues sol@ en el cuarto, tus necesidades satisfechas pero aún… todo es NADA.
A veces alcanzas a escuchar voces donde logras darte cuenta que quien te tiene ahí esta nervioso, no sabe si seguir con eso, solo escuchas malas vibras y percibes temor, peligro, todo eso solo logra poco a poco que tengas más miedo del que ya tenias.
Pasan segundos, minutos, horas… ¿días?, ¿noche, mañana o tarde? el tiempo ya se ha vuelto irrelevante para ti, sin luz, con tus descansos constantes y la incertidumbre, no sabes nada del tiempo.
De repente escuchas algo, parece como si una puerta se abriera junto a ti y sientes un tipo muy fuerte que te sujeta… obviamente estas espantadísim@ pues no tienes idea, comienzas a sentir un dolor en el brazo del que te tomó, el dolor no cesa y al contrario, se incrementa, empiezas a gritar, duele muchísimo; ahora ese dolor es algo que nunca habías sentido antes, es inmenso y quieres luchar contra quien te esta haciendo daño pero repentinamente empiezas a sentir más dolor, tu cerebro esta descontrolado, tanto dolor, tanta incertidumbre lo confunde, el dolor se adueña de TODO tu cuerpo, solo sientes más y más dolor; estas tan desubicado, hay tanta adrenalina en tu cuerpo… lograste librarte del sujeto que te maltrata, pero con más fuerza te logra tomar del otro brazo y repite lo antes vivido, comienza a apretarte y tratar de jalarte, tú tienes miedo… jamás habías sentido tanto miedo en tu vida y tampoco tanto dolor, desmayas, tal vez por segundos o minutos, pero despiertas porque tu cuerpo siente todavía más dolor del que habías sentido o imaginado que era el límite, ¿qué demonios te esta pasando? ¿qué te están haciendo? ¿qué hiciste para que te lastimen así? ¿vas a morir? ¿morir? ¿no estabas muerto ya? O ¿estabas vivo? ¡¡CARAJO!! Tu cabeza es un cristal roto, lo que te esta pasando te pone en shock y de repente comienzas a escuchar un tronido, como si de verdad tu cráneo fuera de cristal y se estuviera cuarteando… y súbitamente todo termina, sabes que ahora sí ya estas muerto.


Hablando de asesinar o no… alguien que secuestra a una persona y la trata así ¿merecería morir? ¿Te importaría si te dijera que tiene sus motivos? Esas personas son unos monstruos, no son humanos.

Si sobrevivieras a un secuestro así puede que experimentes algo de la lista de arriba. Pero sinceramente no creo que sobrevivas.

Ahora, el “secuestrador” y asesino que SÍ asesinó a su víctima ¿crees que sería capas de sentir algo de la lista de arriba? ¿No verdad?

Créeme, sé de muchas personas que han asesinado de un modo muy similar a otras personas mucho más inocentes y después se arrepienten y sufren la mayoría de los padecimientos de la lista… y muchas otras cosas más.

¿Como qué?
Te hago otra lista :

Síndrome de Asherman
Infecciones
Fiebre
Shock
Coma
Hemorragias
Peritonitis
Perforación de órganos internos
Extirpación de órganos dañados
Dolor pélvico
Infertilidad
Trastornos menstruales
Embarazos ectópicos
Intenso interés en los bebés
Rencor contra los implicados en el aborto
Rencor contra la pareja y deseo de terminar la relación
Incapacidad para perdonarse a si misma
Falta de interés sexual
Necesidad de recordar la fecha del aborto
Preocupación por recordar la fecha en que el bebé debía haber nacido
Pesadillas sobre restos del bebé abortado
Muerte de la madre (por suicidio o por un mal legrado)




En México actualmente (Abril del 2007) hay un debate por aprobar o rechazar una ley que permita el aborto.
No sé cómo lo veas tú, pero te comparto mi opinión:
El aborto es el asesinato de un ser vivo que legalmente no ha nacido, pero YA tiene vida.

Hay quienes sufren de violaciones y creen que por eso tienen derecho de asesinar a un humano que crece en su vientre. Definitivamente el sufrir una violación debe ser una situación que yo como hombre no puedo imaginar lo insoportable que puede ser, sin embargo aún así no estoy de acuerdo en que es una razón suficiente para cometer un asesinato en contra del bebé que no tiene NADA de culpa, que no pidió a su progenitor ser concebido de esa manera. Te invito a que de verdad trates de recrear con tu imaginación la situación de un bebé producto de una violación, vivida como el relato anterior. Donde el bebé no sabía nada, no se sentía culpable, simplemente estaba viviendo, él simplemente llegó ahí sin saber porqué motivo y… fue asesinado sin entender porqué llegó ahí y porqué se va, conociendo de este mundo únicamente dolor y miedo.


Cuando la vida de la madre esta en juego por el embarazo… hay 2 vidas de por medio. Mi humilde opinión es que nadie podrá estar en los zapatos de esa madre, por mucha imaginación que le echemos.
Mientras se salve al menos 1 vida, el esfuerzo se hizo.

Mujeres y hombres que me hacen favor de leer este blog, por favor tomen conciencia. Hazte responsable de tus actos. Ten sexo seguro. La vida, para muchos es lo único que tenemos, hay quienes desean no haber vivido, OK, es respetable, es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran, pero no con la de los demás, denle chance a los venideros que decidan si quieren seguir viviendo o no. Ustedes no son nadie para decidir si alguien vive o muere.

Digan NO al aborto.

(me tomé la libertad de extraer algunas partes de
“El lado o-culto de la Luna” para hacer las listas, gracias)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Cada ser vivo, enfrenta desde sus inicios “la selección natural”, misma que funciona como filtro, los que sobreviven al filtro, aun deben de enfrentar su nacimiento, aun mas una serie de acciones en cadena que con llevan a ser quien es. Sin embargo hoy, deben de enfrentarse al deseo insano de los demás seres, demás seres que juegan a ser “Dios”.
Nadie debería tener derecho sobre la vida ajena; llámese aborto, asesinato o pena de muerte. . . o ¿ya le preguntaron si quería morir?...

En esto te apoyo completamente.

Besos y abrazos

niXXiL dijo...

WOW, muchos puntos que aclarar...

1. Alguna vez han pensado ¿qué es realmente la selección natural? ¿Sabían que hay madres (reino animal) que si saben que no podrán mantener a X número de recien nacidos o notan que alguno de ellos tiene un pequeño defecto, lo "matan"?

2. No estoy en contra ni a favor del "aborto", pero creo que sería muy de considerar que es un tema en el que si no nos conscierne, no deberíamos opinar, ya que nosotros no somos esa madre que tiene que tomar la "mejor" desición para ella y lo que viene a futuro... Ella y solo ella pueden saberlo.

3. Haciendo conjunto de los dos temas anteriores, la "naturaleza" esta en todo y somos todos... la "naturaleza" no es algo externo ni es el azar... Nosotros somos el "todo".

4. Esta poca madre tu blog... el único cambio que yo le haría, sería la letra, que no se aprecia bien, pero en general... que chido esta!!!! Me enseñas a hacer eso???

Saludos...

A ver si un día platicamos a fondo del "aborto"...

Un abrazo desde GDL.

Snoopa dijo...

El aborto es un tema delicado...el dar una opinión de si se está a favor o en contra, en principio es sencillo porque tratamos de colocarnos en una sitación así y suponer qué es lo que haríamos, sin embargo, cuántas veces decimos que haremos tal cosa y hacemos lo contrario? Simplemente cada quien debe estar consciente de lo que hace e informarse y respetar a aquellas personas que se han visto envueltas en dicha situación y no juzgarlas, no somos nadie para hacerlo y no sabemos sus motivos, lo que tampoco quiere decir que se justifique. En todo caso peligran dos vidas.