...del presente

Mi esqueleto... siento como si, tal vez pudiera escuchar que se mueve, por dentro ¿alguna vez lo has sentido? realmente es una sensación que dista mucho del bienestar.

Algunas veces me pregunto ¿Realmente soy quien soy porque así lo decidí yo o soy quien soy por las personas que tocan mi vida? Y creo que será una pregunta que me seguiré haciendo no importa cuánto me conteste o me contesten... ¿realmente hay respuesta? ¿realmente es una pregunta?.

Solo y aquí, sin mi... sin la sed, sin el abrigo... solo mi esqueleto que no cubre el corazón del miedo que sopla y sopla enfriandolo, que quiere matarlo.

Odio admitirlo, pero somos solo un monton de hojas amontonadas en un jardin... no sabemos estar quietos, a la minima presencia del viento queremos uir volando. Lo único que quisiera saber es si mi estructura, mi figura, mi escencia... es... normal... buena, bella... suficiente.

Tengo una respuesta... quiero vivir. En este mundo, no pretendo estar enjaulado.
Amo la vida. Más que a nada y sobre todo. O ¿hay algo más?

0 comentarios: