...de la automedicación

¡¡¡Veeerrrrr…..tigo!!! Sí, algo así fue lo que sentí en estos días y más ayer por la noche y en la mañana de hoy.

Resulta que me resfrié, y por no ir al doctor, me automediqué. Me chuté 3 medicamentos, 1 para la segura infección que tenía en la garganta y otros 2 para la gripa, y uno de ellos estaba en dosis más alta de lo que se estima para una persona como yo.

Total que según yo me sentía mal por la gripa (o gripe) ¡y no era eso! Era que andaba yo bien pasadote, pachecón, mal doseado, extramedicado, dopado o como quieran llamarle.
Al ponerme de pié sentía que los ojos se me iban a salir, luego también llegué a sentir que me apretaban de las sienes, tanto como si quisieran sacarme el cerebro a exprimidas por la boca o las orejas.

Decía mi cabeza a mí mismo, -mi mismo, este cuerpo cortado esta poniéndonos mal, ¡pero mal plan eh!- y mi mismo me contestaba –simón, trinche gripe (gripa) nos vino a joder los días-, mientras no sospechaba que me encontraba en un mal… MALISIMO viaje.

En fin, después de consultar un oráculo con varias maestrías y algunos doctorados (o al revés ya ni sé), me enteré del metidón de pata da la automedicación y pues suspendí todo… unas horas después, como si nada… y yo pensando que el fin de semana me la iba a pasar en cama. Pero eso sí, ahora sí a comer más de lo normal para estar bien nutridito y que no me vuelva a enfermar, porque si no vendrá otra automedicación y otra buena jaqueca… o… ¿no verdad? Algo debí haber aprendido de esto… ¡OK! OK, ya no me medicaré, iré al Doc.

Bueno, quedan advertidos, la automedicación no es buena, y si antes les sirvió algo y se lo auto recetan una y otra vez, ya no les servirá, así que mejor lleven un registro “médico” de lo que se han tomado para que el doctor (si no es el mismo siempre) sepa qué recetarles.

Me despido presumiéndoles que ya no estoy tirado en la cama, me siento de maravilla e iré a disfrutar plenamente del sol que amenaza con esconderse, pasearé a YK y después me iré a comer, ya que el hambre esta cañona a pesar de haberme ya empacado un par de pechugas asadas con jitomate y una maruchas.

¡NO SE AUTOMEDIQUEN! O bueno, si quieren experimentar, pues aviéntense, pero después dirán… -mi mismo, ese tal Alonso tenía razón ¿verdad?- y su mismo les contestará -simón te dije que le hiciéramos caso, por algo explica la vida según él-, y para entonces mi mí mismo se sentirá orgulloso de que alguien lo recordó.

Chale, creo que todavía ando en un viaje, pero al menos este ya no es malo.

Cámara, ahí se ven.

Por cierto, ya investigué la diferencia entre gripa y gripe :
Cuando tienes gripa, estas agripado.
Cuando tienes gripe, estas agripedo.
Y ya en cuestión de la RAE pues según hace unos años ya son sinónimos ambas palabras, así que son lo mismo.

...del ego v2.0

No creí que fuera yo a postear una segunda versión de esto, pues hace tanto de la primera vez que ya había yo perdido la costumbre.

Estaba yo hoy en el DF, iba yo en el coche, manejando... ya saben ¿no? bien mamila acá con lentes obscuros, andaba yo faroleando con mi barba de candado que ya cierra más que antes... para esto han de saber que desde morrillo siempre había querido tener barba de candado y ya se me esta haciendo, en fin... iba yo bien pipiripau* arregladito porque me dirigía a tramitar mi licencia de manejo y pues, ya saben ¡hay que salir bien a las de acá para la foto!.... y más que ahora será PERMANENTE (chido chido ¿no?). Total que me tocó el alto y pues OBVIO me detuve, y ahí andaba yo en la lela viendo a ver qué veía (eso me sonó a pleonasmo, pero bueno, se oye perrón ¿no?), y de repente que volteo a mi lado izquierdo y un par de nenas (que la verdad no estaban NAAADA despreciables por ningún lado) que estaban hasta el otro lado de la avenida, que me dicen -ADIOS- con las manitas... obviamente, JAMÁS me imaginé que fuera a mí, así que ni las pelé, me dije a mí mismo -Ps obvio que le están diciendo a un güey de atrás y ahí voy a estar yo como tarado respondiéndoles el saludo que no es para mi ¿no?, ¡NEL!- total que miré el semáforo a ver si ya me tocaba avanzar y no, aún seguía para rato, total que volteo de nuevo hacia donde estaban el par de chicuelas y de un modo más efusivo que vuelven a decir adiós, pero ya a manotazos, y acto seguido a señas también me decían -sí tú, el de lentes, ¡adiós!-, y yo así de -Ah ching... ¿YO?-, ya hora sí apliqué la de voltear a ver si algún otro tipo traía lentes... pues no, total que volteo de nuevo y para especificar más todavía, me imitaron -sosteniendo el volante de'a mamila con la derecha y la izquierda sobre la puerta, de lentes ¡si tú! ¡adiós! (beso volado)-, ya a esas alturas seguramente por la distancia no lo notaron, pero sentí como toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mi cara y nomás atiné a sonreír y menear tímidamente la mano contestándoles "el saludo".

Eso fué lo más relevante y satisfactorio del día, pues toooooooodo el día me la pasé en el trinche tramite de la licencia y para acabarla de amolar, amanecí enfermo de la garganta y con algo de gripa (o gripe, la neta no sé cuál sea correcto y no tengo ganas de investigar ahorita).

Me di cuenta cómo aún podemos ser una bola de escuincles cuando sacamos la licencia, pues cuando estamos esperando turno y mientras estamos en el trámite, tenemos la cara toda laaaarga larga y de que ni me mires porque me gasto, pero eso sí, desde que eres el siguiente en la fila para tomarte la foto ya la sonrisota empieza a salir, y revienta cuando escuchas tu nombre y te dicen -atrás de la línea por favor y viendo a la cámara entre mis dedos-, la toman, firmas, pones huella y esperas impaciente que te nombren para entregártela; escuchas tu nombre y deslumbras a todo mundo con el destello que te emana pues te están entregando tu licencia después de horas y horas de esperar, te le quedas viendo mientras caminas y la guardas prometiéndole cuidarla mucho y no gastarla y pasar años y años con ella (claro, al mes ya no es novedad y te vale).
Aunque suene mamila, yo el día de hoy fuí el único adulto ahí, y aclaro que no fue por gusto, sino por malestar, pues tooooodo el día traje cara por la espera y por el cuerpo cortado y cuando me entregaron la licencia, mi cara fue de -sale ahí se ven bola de ... yo ya me largo de aquí-, admito que hubiera preferido salir hasta brincando de alegría a estar con este malestar general.

Total que de regreso pasé a casa de mi mamita (ando chiqueado ¿y qué?) a que me drogara, me chuté un par de pastillas y vitamina C efervescente, pasaron como 20 minutos y empecé con hambre, total que terminé con 1 maruchan y 4 sandwiches (también conocidos como changüichs), y mi jefa me contó de uno de los clásicos y jocosos dichos de mi abuela "el que traga y mea, que el diablo se lo crea"**... (wtf!?), el chiste es que me atasqué de lo lindo y pasados unos 10 minutos después de comer, vino el bajón de nuevo, y ahorita que estoy en mi casa, mejor ya me voy a dormir, a ver qué tal amanezco mañana.

Pero eso sí, me voy bien contentote por la sonrisota que me lanzaron las 2 chamaconas... con lo cuál queda 1 vez más demostrado que soy I-RRE-SIS-TI-BLE, pues aún enfermo y con cara de gripa, ando cosechando suspiros por la calle.

*dícese de un güey que se siente, viste, ve y anda en extremo galán (al menos según él).
**"no te hagas güey, si de verdad te sintieras tan mal no estarías tragando como pelón de hospicio".



(Por cierto, prometo no volver a salir sin cámara para captar ese tipo de detalles que le alegran a uno el día).

Cambiamos a color Cyan

Aprovechando el respectivo cambio de color, que ya hacía falta, aprovecho para informarles que los super Potros del Atlante van bien chido esta temporada... y concuerdo con el Ojo que en este ocasión serán de nuevo CAMPEONES.

Como servicio social les quería pedir de favor si alguien tiene o me puede conseguir una rola que tiene años que no puedo escuchar completa, y es que hace años mi carnal tenía un disco promocional donde salía esta rola, y la pasé a mp3, pero en alguna de las mudanzas de PC se me perdió, y la conseguí con un vecino que también le gustó, pero no la tenía completa, le falta como 1 minuto... ya me eché medio choro y no les he dicho el título de la rola : el grupo se llama Ultra y la canción es Años Luz. Se los agradeceré infinitamente.

...AGUAS!!! v3.0

¿Recuerdan aquél post (...AGUAS!!! v2.0) donde les advertía acerca de 2 e-mails que me llegaron ofreciéndome maravillas y que realmente solo hacen que bajes software malicioso?, pues aquí les traigo otra advertencia.

Igual que en la ocasión anterior, volvieron a llegar 2 al mismo tiempo, y uno ofrece conocimientos para ya no pagar la tenencia del 2008 :


Según te muestran una lista de quién sabe qué (ya no me tomé la molestia de leerlo).



Y el otro te ofrece que instales un Guia Roji en tu celular :



para esto tienes que bajarlo a tu pc, etc.. bla bla bla.


En fin... advertidos ya están, así que el que caiga habiendo leído esto... pamba.

Insomnio v4.0

Bueno... con gran satisfacción vengo a contarles (única y exclusivamente a los que les importe, los que no les importe y lleguen al final, será por curiosos u ociosos) de mi insomnio.

Hoy 17 de septiembre amanecí DELICIOSAMENTE bien dormidito. Me chuté aproximadamente 10 horas de sueño CON-TI-NUO, cómo lo logré?... simplemente recetándome una buena noche de 15 de septiembre junto con una seguida madrugada del 16, un día medio atareado y por fin, a morirse de sueño como a las 11:30 PM y así fue como caí rendido y refundido entre las sabanas.

Ah que delicias es descansar... ya había olvidado lo delicioso que es dormir Y descansar.

En fin... esta es la versión #4 del insomnio, espero que para la versión #5 ya por fin le haya yo ganado al insomnio y ya no tenga que seguir con más de el tema.



(y yo que pensaba que el día que mencionara un v4.0 sería cuando hiciera referencia al pelón Det. John McClane y la que espero sea la última de la saga que hace alusión a su nombre [Die Hard])

¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!

¡Simon! ¡que viva!. No, pero ya neta... sí que viva México ¿no?
¡Pero chido caray! Ya que los tarados que nos gobiernan y "representan" no brindan beneficio alguno, ¡aunque sea cada uno hay que hacer algo!

Los chilangos hay que dejar de tirar basura como marranos, hay que bajarle (no'más un poquito) a la pirateria, dejemos de ser corruptos (dije DEJEMOS), hay que hacer algo bien por la nación que muchos lucharon para liberar.

Ya déjense de jaladas con el madeinchismo (meidinchismo), ya dejen a las pobres mujeres en Juárez, promuevan el sexo seguro, sean productivos en el trabajo (los que tienen), busquen oportunidades para mexicanos, hay que ayudarnos a salir de el bache, no evitar que salga el prójimo.

Que quieren salir a chupar, festejar y demás... ADELANTE, pero así como somos bien fregones para andar saliendo a pistear, péguenle duro a la delincuencia, háganle caso a la honestidad que todos llevamos dentro.

Hay que cultivarse... y cultivar a cuanto se deje... y tener hambre de ser cultivados también. Hay que dejar de tirar de idiotas a los demás y buscarle qué aprender de los errores de los demás, en vez de estarnos burlando de ellos.

Ayuden a los viejos, no los ignoren, son humanos también y alguna vez tuvieron tu edad, por consiguiente, tú tendrás la de ellos.

No maleduquen a sus hijos (para eso están los sobrinos), promuevan los valores entre los niños.

Mujeres, NO DIGAN GROSERIAS que se ven mal, no digo que no tengan derecho de decirlas, pero eso es de machos, ustedes son féminas ¡compórtense como tal!.

Que los hombres mexicanos somos bien machos... OK... ¡¡pero ser macho no quiere decir ser patanes!! ¿quieres que tu mujer te tenga lista la cena, la casa limpia y a los hijos dormiditos en la cama? ¡¡Pues trabájale duro para que tenga dinero para prepararte un festín, que le den ganas de tener una casa limpia y ordenada porque entre los dos se esforzaron por empezar un hogar y AMBOS pertenecen y ayudan en el HOGAR... y deja de andarte revolcando en otras camas para que tus hijos estén bien dormiditos en las suyas... y tu mujer en la tuya mientras le haces el amor BIEN HECHO!!

Las hebillotas y el cinturón, no son para pegarle a la mujer o a los hijos y así traerlos a raya, son para tener los pantalones bien puestos y ser el sostén económico, moral y lo demás que necesite tu familia, ESO ES SER UN MACHO, no mamarracho.

En fin, sí, la neta sí quiero un chingo a México, pero no me gusta.

En fin y en resumen, ayudEMONOS a que cada año gritemos con más ganas y orgullo VIVA MEXICO, no solamente porque es motivo para chupar y andar en la fiesta.

En fin, casi no he dormido, entre el insomnio y patriotismo que imperaron estas horas, así que ya me voy a dormir... ¡¡¡si!!! ¡¡por fin me voy a dormir a las 11:33PM!!

Tal vez.. ojala y mañana pueda postear Insomnio v4.0 y el marcador esta vez sea 2-1 y poner que la medida perfecta a seguir para el siguiente ataque crónico de insomnio será un buen 16 de septiembre.

Sale, ahí se ven.

(quería venir a dar el grito por acá también antes de que terminara el día, pero ya me estoy jeteando, ustedes disculparán si esta muy mamila el post)

¡¡VIVA MEXICO!!

La vida según Alonso

¿Quién lo diría? no fue por voluntad propia sino por inspiración de alguien que me decidí a hacer un post con el mismisimo nombre del blog. Advertidos estan que es extenso, pero igual si quieren se lo chutarán.

La vida y su significado… bueno, pues si quisieras saber el significado según yo de esto llamado vida, tendrías que chutarte todo mi blog, aunque bueno, resumiéndote y ahorrándotelo si eres medio huevas, la neta no he posteado la verdad del universo y ando lejos de hacerlo. Sin embargo gracias a MarX y sus últimas semanas de duda me inspiraré a tratar de explicar lo que a mí parecer es esto.

Definitivamente no me trago aquello del barro y la costilla, Caín, Abel y demás filosofadas. Por un tiempo lo creí arduamente, pues a la edad de 9 años fui bautizado e hice mi primera comunión, para lo cual obviamente fui preparado en unas clasecillas de catecismo… y es que fui bautizado a esa edad porque para que según ya que estuviera listo para escoger mi religión, lo hiciera… ese es otro cuento, el chiste es que después de varios años me dí cuenta que no era la única religión y comencé a recibir salpicaduras de diferentes creencias, religiones, credos y llámesele como se le llame.

Luego la cultura me dio otras “armas” para defenderme de falsos profetas y deidades, y comencé a almacenar conocimientos y generar ideas de la vida.

Y si a eso igual le agregamos los ovnis, los fantasmas… lo paranormal, la física, la química… ciencia en general. Pues terminé por acorralar con dudas a Dios.

Los monos seguimos evolucionando, podrás pensar que somos parientes del mono y que porqué el mono no sigue evolucionando… bueno, pues es porque el mono ha seguido evolucionando, ya tiene cada vez menos pelo, es más longevo, más despiadado… etc, pareciera que estamos evolucionando en una especie de supervirus letal para planetas.
Supongo que los extraterrestres nos verán con envidia, lástima y odio; por tener un planeta como el nuestro, ser una sociedad llena de guerras y diferencias y destruir todo a nuestro paso sin control ni respeto.

Recuerda que no hay ignorantes en esta vida, por más que uno se empeñe en saber y comprender, esto es infinitamente infinito y no hay forma de no ser ignorante. Incluso el más culto y preparado ignora mucho de lo que tú sabes.

Lo que sí tengo muy claro es que Jesús es otra cosa, no digo que desde un crucifijo nos cuide y proteja, o que este sentado a la derecha del padre, etc etc, pero sí pienso que su paso por este lugar, definitivamente debe ser analizado más a fondo y tomado en cuenta, y no solo tomarlo como referencia histórica.
Sí que los discípulos hicieron lo que quisieron y escribieron lo que quisieron, pero me gustaría realmente escuchar lo que tenía que decirnos, dudo mucho que sea similar a lo que la iglesia y las religiones que lo adoran nos quieren inculcar.
Tal vez él no sabia mucho de geografía, matemáticas, física, biología y hasta teología, pero seguro sabía mucho de amor, hermandad y sobre todo de la paz, de la interior, la que necesitamos para proyectar y contagiar.

Aquello de la causa y consecuencia es más acertado, cada quien se debe hacer responsable por su ESTAR, ya sea bienestar, malestar, felicidad, euforia, odio, etc, tomando en cuenta que lo que uno tiene es lo que uno atrae… y en todo caso si aún queda algo de creencia en ti por aquel “Dios”, toma en cuenta que todos somos parte de un universo… (explico) formas parte de una familia, esa familia forma parte de una comunidad, la comunidad de una población, esta de una nación, la nación de un planeta, este de un sistema, el sistema de una galaxia, la galaxia de un conjunto, y el conjunto es parte del universo… así es como formas parte de mí, pues tu uña es parte de ti tanto como un cabello, y si tú eres uña y yo cabello, somos parte de lo mismo.

¿Me debrayé mucho?

Servidos… ahí tienen una lectura larga para gente que se atrevió a leer porque puede que ande aburrida.

33 para el 13 [ ...de mi v3.0]

1. Cuando nací pesé 3500 gramos tenia un chingo de cabello y no lloraba, era bien pinche huevon, me la pasaba jeton todo el día, me tenían que despertar para darme de comer y me quedaba jetas a media comida.

2. Comencé a hacer ruidos hasta los 8 meses.

3. Tardé 530 días en caminar.

4. Mi primer palabra fue mamá.

5. De morrito estaba gordo, y duré así un buen rato… como hasta los 4 o 5 años… bueno, no gordo a reventar, pero sí estaba cacheton.

6. Haciendo pipí me enteré que los Reyes Magos eran mis papás… y fue en el kinder… chale… que pinche ojete y amargado el cabron escuincle que lo dijo… ¿no?

7. Cuando nací estuvieron a punto de castrarme pues se confundieron entre el cordón umbilical y Leónidas, desde entonces me dicen “burro”.

8. En el kinder fui de la escolta junto con la que era mi novia, se llamaba Daniela y ella era la abanderada.

9. En el kinder ya rompia corazones… era yo todo un chiquillo deseado, la primera víctima de mi bella persona se llamaba Ivonne. ¡Ese es mi chingon!

10. Como a los 8 años tomé clases de órgano y piano, me encantaba mi maestra, que ahora tiene creo que 2 hijos y un marido “güero”. Su hermana también me gustó pero no tanto. Lastima que solo aprendí a tocar las teclas del piano XD.

11. Tenía entre 11 y 12 años según yo… y me aventé mi primer peda… a solas, a escondidas… sabía del nabo.

12. Aprendí a manejar con un Bochito negro que era de mi carnaval, un Tsuru verde de la familia y un Sentra azul de mi jefa, solo tuve un “accidente” con el Bocho (me estrellé con una banqueta en una vuelta y le reventé la llanta de lo rápido que iba). De ahí pá’lreal solo he tenido 2 accidentes provocados por mi.

13. Saliendo de la primaria tenía 7.5 de promedio, saliendo de la secu tenía 7.4, de la prepa salí con 7.3… y el mejor que alcancé en la universidad fue 8.5… ¡qué mamada! ¿no?

14. En primaria dudo mucho haber faltado 1 vez a clases, ni cuando estaba enfermo me dejaban faltar mis jefaxos… me desquité en la prepa y en la universidad. ¡Agüevo!, por ley natural tiene que haber un equilibrio ¿no?

15. Soy ateo gracias a la Divina Gracia del Señor.

16. Aprendí a fumar en el baño de la parte de abajo de mi casa… eran Raleigh… y estaban bien pinches viejos. El primerito de todos los golpes que le dí “al cigarro” casi me mata como a muchos nos pasa.

17. Muchos años después hacía lo que bauticé como 4 golpes en 3 y me volví un experto, nadie me ha podido igualar.

18. Mis primeros tragos fueron con las reservas caseras bien añejadas por falta de callo alcohólico en la familia.

19. A pesar de que desde muy chico era un pez en el agua, hace unos 4 años estuve a punto de morir ahogado (por pendejo la neta).

20. No sé si será mi nombre o yo mismo, pero nunca me ponen apodos en ningún lugar (solo las novias y aquel que se me quedó de chico [burro])

21. Me encanta la lechuga, me caga la zanahoria cocida y me reemputa el brócoli.

22. Confieso que mucha de la comida que según no me gusta, ni siquiera la he probado. ¿¡Ah porqué!? ¡Si se ve bien culera!

23. En mis buenos tiempos gané la fama de las nalgas más sexys EN LA ESCUELA. Mis buenos tiempos se quedaron atrás. ¡PUTA MADRE!

24. Me gusta tener algo de bello en la cara, sin él no me siento siendo yo.

25. Sufro de amnesia retrograda... o…¿¿será selectiva?? (si, yo también, por eso lo pongo)

26. Todo el mundo dice que no gana nada... yo ya puedo decir que 1 vez gané $1200.00 en el Melate.

27. Una vez mi hermano rompió una puerta de vidrio cuando iba corriendo hacia fuera de un edificio, de pendejo no lo bajaba, hasta que el idiota de su hermano se quiso asomar por una ventana cerrada (¡juro que estaba limpia!).

28. Mi record es de 4 películas seguidas (en un cine obviamente).

29. Lo más rápido que había acelerado era 160 km/h en el coche, hasta que hace unos meses alcancé la fabulosa velocidad de 910 km/h, ¡muerdan el polvo niñas!

30. La relación más corta que he tenido fue de 2 días y 1 beso.

31. He dormido más de 15 horas en vacaciones. Obviamente desperté cansado.

32. La peda más grande que me he puesto jamás, fue en casa de “la Chabela”.

33. Hoy tengo 25 años.

...del amor v3.0

Dicen... y bien dicen, que "el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña"… mi dilema era: estoy loco, pero ¡no tengo amor!



Hasta que después de tanto pensar, pensar, buscar y buscar, me dí cuenta que pensando encontraba posibilidades del paradero del amor, pero al buscarlo no lo veía… ¡SÍ!... ahí esta el meollo del asunto.

Insomnio v3.0

Segunda batalla librada.

Objetivo : leer un libro hasta quedar dormido.

Resultado : me chuté ¼ del libro… no sabía que iba a estar interesante, me di cuenta y traté de dormir, solo dormí 3 horas y ando fresco como lechuga.


Insomnio 2 - 0 Alonso





(¿sugerencias?...¡ayuda!)

Yo mismo

Sé que en estos 25 años he logrado ser más que alguien que camina un poco chueco, burlón y con pésima memoria, sé que no me define el apellido ni mi frente enojona, y aún menos los cuentos que escribo.

Soy los errores que aprendo, los amigos que he tenido que dejar ir y los pocos que quedan como arena entre las manos.

Hace falta recolectar más risas de los niños que merodean la privada, más sonrisas entre gente desconocida, suspensos entre personas cercanas y buenos deseos de los pocos que andan en el aire.

Ser como soy me hace diferente y me pone más contento que los demás a la hora de ver el espejo.

Insomnio v2.0

Primera batalla librada... nunca había querido recurrir a tal posibilidad, pero ante la molesta insistencia somnolienta, me aventé una pastilla para dormir.

Dio resultados a la mitad, pues dormí 8 horas, sin embargo no descansé nada y me sentí cansado todo el día.

Primera batalla perdida… no me rindo aún, pues la guerra aún no termina.


Insomnio 1 - 0 Alonso





(¿sugerencias?...¡ayuda!)

Insomnio v1.0

Hoy le declaro la guerra a el pinche insomnio... y es que sí, ya me tiene hasta la madre.
A ver cuántas batallas hay que librar pa' ganar, pero de que esto tiene que terminar, TIENE QUE.

¡HE DICHO!

Al despertar

Abro los ojos y veo el despertador... 9:54 ¡¡¡PM!!!

En mi sueño tuve que compartir mi más preciado secreto a 2 personas desconocidas pues les servía de mucho, traté de ayudar al prójimo... ya saben, aquello de "haz el bien sin mirar a quién"... ¿¿¿y me pagan así???

-----

¿Qué tal la melancolía al despertar?... ya ves que eso de fumar es malo para el corazón ¿no?.. y más en ayunas. Pues con éste cigarrito que me acabo de echar se sentía cómo se iba directo a atacar el corazón… están duros estos golpes de melancolía, ni los de tabaco me habían hecho sentir eso en el corazón.

-----

Bueno, al menos al encender la tele no estaban los infomerciales… es que era lo único que me había tocado chutarme; bueno con decirles que estaba terminando aquello de RBD… hubiera preferido ver eso para ganarle una hora más "normal" al día.

-----

¡Sí caray! Ya se me está cumpliendo mi anhelado romance con la Luna. Ahora sí de verdad ya no sólo platico con el conejo, ahí vemos cómo nos acomodamos para disfrutar el panorama más desierto de pequeñas lucecitas de ciudad.

iPod touch

¡¡No chiflen!!

Gracias al subtitulo del nick de un Emo encantador, me enteré de que existe algo que se llama iPod touch...

¡¡QUIERO UNO!!

Mi cumpleaños es el 8 de cada mes... ¡sí me cae!, aunque ustedes no lo crean, cada mes el día 8 cumplo años... es larga historia de contar y medio aburrida; el chiste es que de regalo no quiero otra cosa que no sea uno de estos. Digo... si no es mucho pedir ¿verda'? O bueno pa' no verme muy gandalla, no es que no quiera otra cosa que no sea uno de esos... pero si ustedes se preguntan... ¿cuál sería el regalo perfecto para Alonso? pues les ahorro los momentos de desesperadas dudas. Y lo de que cumplo cada 8, se los menciono para los que no quieran o no puedan esperarse hasta el más representativo de mis cumpleaños, para el que todavía le cuelga.



Prometo hacer la tarea, lavarme los dientes 3 veces al día, lavarme igual las manos antes de ir al baño y después de comer... (si va así ¿o no?), estudiar para los examenes, acostarme temprano, no molestar a mi hermano, sacar buenas calificaciones, lavar los trastes, el coche cada fin de semana... ¡¡¡LO QUE SEA!!! ¡¡¡REGALENME UNO POR FAVOR!!!


Em... bueno... creo que ya me excedí... en fin... ahí les encargo el dato ¿no?

A los que gusten les mando mi numero de cuenta bancaria para que me depositen donativos para comprar uno :D

Por su atención... gracias.

Pelirroja [ Poesía v3.0]

Hoy me perdí en la sonrisa de una chica que era medio pelirroja obscuro e irremediablemente te trajo a mi cabeza. Cuánto deseé que sus ojos se parecieran a los tuyos... así su mirada coqueta tal vez hubiera tenido un mínimo efecto.
Si hubiera soltado su cabello, si hubiera seguido sonriendo, si... si supiera que eras tú... si hubieras sido tú...
Pero sus labios no eran como los tuyos, su voz distaba de la tuya, sus cejas no tenían la figura de las tuyas; bueno... al menos creo que su forma de sentarse se asemeja. Y sus parpados cuidando celosamente las niñas de sus ojos... como si fueran tan bellos como los tuyos.
Tú, de tí, tuyos y no más.

Y me tocó despertar y tenía que darme cuenta que no eras tú.

Horas después me quedé dormido y te ví, con exceso de maquillaje y el cabello con base... maldito sueño, no es fácil traerte tan cerca y se da el lujo de jugarme una estúpida broma.



¿Ya regresa no?

Paquito

¿Sabes? el otro día te escuché reir... me dí cuenta que a pesar de todo... tu risa me tranquiliza... me... hace... feliz.
Es muy agradable verte, oirte y saberte feliz.

Te regalo un vistazo a las cosas que nunca comparto, que me callo y que me guardo, que escribo y releo, pero guardo bajo el brazo :

Mi hermano ha sido aquel con el que me la he pasado peleando toda mi vida. Es ese con el que jugaba los videojuegos queriéndolo vencer; el mismo que me escuchaba mientras andaba de niño queriendo ser un galán. Mi hermano... ese al que golpeé en la boca, a puño cerrado y dejó en mis nudillos una cicatriz, mi peor enemigo algunos días, el mismo que un día me dejó... se fue a formar en la fila rumbo al destino, en el preciso momento en que necesitaba un mentor.

Sí, tú que traicionaste la fe que tenía puesta en ti buscando otros hermanos; ese con el que me agarraba a insultos por tonterías con importancia. Vencidos ambos por palabras de los dos nos retirábamos, nos dolíamos y así nos tocaba amarnos.

No dejo de recordarte en esta nuestra ciudad natal, por culpa de las nostalgias que viven en sus paisajes, aunque el tiempo se afana en cubrirlos con disfraces; ahí sigue tu recuerdo, pues nuevamente éstos suceden en mi corazón, en el rincón donde guardo lo que más amo con tanto esmero.

Porque… no hay mejor hermano que éste… como dice mi querido Sabines “después de todo” eres mi único hermano. Porque te peleaste conmigo, porque me dejaste solo… porque lo que eres también es parte de lo que soy, porque eres lo que eres… y de ti también aprendí parte de lo que soy.

Porque no quiero otro, eres tú a quien quiero.


28... ¡ya te tardaste con mis sobrinos carnal!