El caballero de la noche

Definitivamente siempre he adorado al Guason, me encanta su apariencia, su risa, su locura. En esta nueva movie no me agradó que fuera tan poco estetico el Guason, pero después de ver la movie, me he quedado sin palabras. Definitivamente es la mejor película de Batman que haya visto y no porque sea la última, pues la pasada a pesar de haber sido la última cuando era la última... estaba regular, pero no, esta esta FENOMENAL.
Dicen por ahí que la actuación del fallecido Heath Ledger es fenomenal y que es su mejor trabajo y que es lo que hace valer la movie, dejenme decirles que la verdad no he visto todas las pelis del susodicho, reconozco que era buen actor y sí, en esta película sí dio el ancho, porque hay que aceptar que la trama completa es una belleza y escogieron a un buen actor para el Guason.
En esta ocasión definitivamente Batman no es lo más importante de la película como lo ha sido en todas las demás, en esta versión la trama completa es perfecta, pues todos los personajes son necesarios y entran y salen como deben ser.
Una felicitación a los responsables de la historia (aunque no les llegue), porque esta SÍ es una muy buena movie.
Eso sí, padres de familia, no es para niños... aunque bueeeee... ya los niños pierden su inocencia muy jovenes, hoy vi a una niña de entre 11 y 12 años ¡Y YA SE SIENTE EMO!
Bueno, pues recomendadisima la movie, y miren que no recuerdo haber recomendado una en este post.




Ahí se ven.

Disfruta tu chocolate caliente*

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.


Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general.


El profesor les ofreció chocolate caliente*, fue a la cocina y pronto regresó con una jarra grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...


Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del chocolate caliente* recién preparado.
Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:


'Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.
Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al 'stress.' Continuó:


“Les aseguro que la taza no le añadió calidad al chocolate caliente*.”


En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el chocolate caliente*, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás.
Ahora piensen en esto: La vida es el chocolate caliente*. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el chocolate caliente*.
¡Disfruten su chocolate caliente*! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:



· Tengan paz.

· Vivan de manera sencilla.

· Amen y actúen generosamente.

· Sean solidarios.

· No dejen de sonreir.

· Hablen con amabilidad.





Y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....


DISFRUTA TU CHOCOLATE CALIENTE*.

(ligeramente modificado para los gustos del autor de este blog, pues originalemente era café, pero no me gusta el café, prefiero chocolate caliente)

Ahí se ven.



Esta vez

Esta vez... iba yo en el coche y me llamó la atención uno de esos "espectaculares" que suelen pintar en las paredes para anunciar eventos musicales.

Bueno, no sé ustedes, pero hasta donde yo recuerdo éstos tipos, efectivamente usaron una V en el nombre de su grupo... pero ... ¿iba así?






Según yo no, a ver, ¿adivinan en dónde esta el error? (sí, claro, es obvio que es sarcasmo, sé que todos saben el error, ni adivinar tiene que... ¿¿¿oh si???).

Tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver... en cualquier caso... ahí les dejo en el rolario la benerrima rola de los tacvbos... sí, ya sé que ya es "vieja" pero ¿y qué? una buena rola como ésta suena siempre bien.

Bueno, a cualquiera le ha pasado y todos nos hemos preguntado... y seguro todos nos hemos regalado otra oportunidad... así que ahí les dejo la letra, para que le pongan play a su izquierda y la canten a gusto por si no se la saben:

De pronto ya no sé qué pasa en mi
de pronto ya no sé quién soy
de pronto ya no reconozco
nada de lo que
un día fuí.

Hoy me pregunto qué cambió dentro de mí
hoy me pregunto a dónde voy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver.


Esta vez vengo buscando el corazón
esta vez lo intentaré otra vez
esta vez y más yo trataré de hacerlo bien
si la vida me regala otra oportunidad.

De pronto ya no sé qué pasa en mi
de pronto ya no sé quién soy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver.

Esta vez no quiero otra ilusión
esta vez lo intentaré otra vez
esta vez y más yo trataré de hacerte bien
si la vida me regala otra oportunidad.

Ahí se ven.




PD. Por cierto, esta coquetón el "tinaco-balón"... ¿no?




Mi querido México

Mi queridísimo y bien estimado México... y a la memoria de todos los héroes insurgentes y demás gente que puso más que empeño y dedicó su vida a darle y tratar de hacer éste país un digno país... mis más sentidas condolencias.

México es mi país y "siempre" lo he amado (cuando estaba chiquito y no aparecía México en los videojuegos renegaba de ser mexicano), pero debo decir y tenemos que reconocer que aunque los principios y la voluntad de los fundamentos de esta entidad son realmente sinceros y tienen un buen afán de la mejora como sociedad, no hemos llegado ni a la mitad de lo que deberíamos como sociedad. No me quejo de México como país, sino de la sociedad que vive dentro de este maravilloso país.

Si no les parece mucho pedir, ayudenme ¿va?... no den mordidas, hagan las cosas de un modo correcto; no roben, las cosas se disfrutan más cuando estan empapadas en el sudor de nuestro esfuerzo; procueren el bien para los demás, no les hace daño sino todo lo contrario; sean fieles; no tomen en exceso (las bebidas alcoholicas son para disfrutarse en el paladar, no en la sangre y el cerebro); no se droguen (las drogas no son una salida); cuiden a su familia, no solo a sus hijos, tambien a sus parejas SEAN FIELES.

Bueno, eso y lo que ustedes gusten aportar para una mejor sociedad, no solamente se los agradeceré yo, sino ustedes también y todos nos lo agradeceremos.

Sale, es una pequeña petición para que todos estemos mejor. La verdad es que a Chilangolandia (D.F.) y Área Metropolitana se les requiere de mucho de esto, pero a todos los demás lugares también les haría bien más de esto y del otro.

Sale, mientras yo pongo mi piedrita, ahí se ven.