We were Greens

Hola una vez más a ustedes, amigos del alma... todos los que reciben este e-mail son para mí personas tan especiales que jamás en mi vida podré olvidar, mi corazón es verde desde que así me lo permitieron uds, cuando me dejaron entrar en su circulo, en su vida. Tonto de mí que me salí... intencional o sin querer ya estoy fuera de sus vidas.
Tal vez algunos de ustedes lo dudarán, pero me dan ganas de llorar cuando recuerdo o me doy cuenta que no fui a la graduación de alguno de ustedes; siento un vacío cuando no estoy con ustedes para abrazarlos y felicitarlos por firmar ese papelito que nos trae locos por unos años; me siento tan mal cuando no estoy ahí con ustedes visitándolos de vez en vez mientras siguen estudiando; me siento tan miserable cuando sé que es el cumpleaños de alguno de ustedes y no sé cómo encontrarlos y felicitarlos.
No tengo cara para explicarles el porqué de esa situación, simplemente me decidí por actividades que me alejaron de ustedes hasta el punto que sólo veo algunos de ustedes por Messenger... y sólo sé de ustedes por el Internet. Pero sí tengo un corazón verde para decirles que a pesar de todo eso los quiero tanto tanto que con ustedes hago honor a la palabra amistad, le doy su valor al significado de amigo.
Tuve un sueño hace tiempo mientras todavía los veía diario, juraba yo que creceríamos juntos, que seguiríamos juntos una vida. Pero ya ven, los sueños son tan frágiles... tan inciertos... tan faltos de verdad.
Ustedes me conocieron... o al menos recuerdan al que fue, recuerdan al que recuerdan... no he cambiado mucho, aún tengo sentimientos... todavía los quiero, aún los extraño, todavía los necesito... aún son por mucho mucho... los mejores y más grandes amigos que he tenido... han sido la "comunidad" más hermosa a la que he pertenecido.
No puedo ir a la presencia de cada uno y regalarles algún detalle... y aunque lo pudiera hacer... no puedo regalarles lo que quiero... desearía poder regalarles una parte de mí... una parte de este corazón que les pertenece, dárselos para que comprendan que son parte de mí y que les regalo parte de mí. A ustedes los guardo como un bello tesoro y por lo mismo comprendo que ustedes me guarden como un recuerdo.
Con ustedes aprendí a no desear suerte sino éxito... y les deseo más éxito del que muchos de uds ya tienen... les deseo felicidad y amor.
DanielaErikaJazzLupitaMannPaulinaPauloLos recuerdo con tanto amor... recíbanlo... créanlo y más que nada : SIENTANLO aunque sea por unos minutos pues es muy real.

...Navidad

Adoro la navidad... este lapso de tiempo que solamente se da 1 vez al año.
Lo mejor de ésta, es que no es como los cumpleaños que duran 24 horas, ésta época dura unas semanas.
En tu cumpleaños, todos los que pueden se acuerdan de ti. En esta época, eres tú quien se acuerda de todos los que puedes.
Son contadas las personas que aprenden a valorar el sentimiento que se da y no los regalos, aprenden a valorar el calor que emana de las calles adornadas, de los niños corriendo sonriendo, de los cánticos por doquier, de los cuadros de familias unidas de paseo.
Te invito a que lo valores, se siente bonito regalar cosas y se siente bien que se acuerden de ti y tus gustos y te regalen algo que te gusta, como también es cómico que en el intento te regalaron otra cosa que no tiene que ver. Pero en lo más profundo de tu ser, más lejos de lo que puedes llegar cuando sueñas, muy al fondo de tu corazón hay un rincón donde llegan directamente otros detalles, los que les llaman "de corazón"; ahí no entran los regalos, ni el dinero, ahí entran las miradas, los abrazos, las llamadas, las sonrisas, los besos, las caricias. Regala uno de estos, deja que salga de tu corazón, desde ese lejano rincón y permite que se mude al corazón de alguien más.
A los que lean esto a tiempo, les deseo unas felices fiestas, felices días y mucho mucho mejores días, que se les mejore la vida... ¿Eres feliz? no pasa nada si lo llegas a ser más ¿Estas triste? paso a paso puedes ser feliz, comienza con una sonrisa que no refleje tu rostro, mejor siente esa sonrisa en tu corazón.