Toma el teléfono


Estoy consciente que estoy enloqueciendo, tal vez tú no lo sepas, pero esta es mi forma de notificártelo, me estoy volviendo loco y es tu culpa… y lo mejor de todo es que no me preocupa ni me molesta, me molestaría lo contrario.

La vida se empeña en complicar las cosas para todos y conmigo no ha hecho una excepción, todo este asunto de lo bello, lindo y maravilloso que puede ser una fantasía… esta complicando las cosas… la felicidad es el camino… enfoquémonos en ser felices, en algún momento voltearemos y el camino recorrido habrá sido fantástico.

No me dejes congelar con tu ausencia, ven y quémame dentro de tus pupilas, con la saliva de tu lengua, inmortalízate en mi cerebro, márcame con tus uñas, sueña a mi lado… pero hazlo conmigo, déjame ocupar el lugar de tu orgullo, tíralo a la basura y mírame, apodérate del cuerpo mío que esta únicamente a tu merced y voluntad… pero hazlo.


0 comentarios: